El emperador está en la iglesia, no sobre la iglesia.
Ambrosio de Milán
La felicidad es un amo exigente... sobre todo la felicidad de otros.
Aldous Huxley
Las mujeres son niños grandecitos.
Antonio Trueba
El cristianismo no ha conquistado el nacionalismo, al contrario, el nacionalismo ha hecho del cristianismo su taburete.
Arthur Keith
En Cádiz, los constitucionalistas liberales no supieron ver lo que era posible y no era posible. Quisieron hacer una constitución radical de la noche a la mañana, y eso era imposible. La misma constitución tenía el gen de su destrucción. Y cuando lees las actas de los debates, ves cómo se odiaban unos a otros.
Arturo Pérez-Reverte
Un consejo es algo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta, pero preferiríamos no saberla.
Erica Jong
No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es sólo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.
Fernando Savater
Si se comparara al número de los que se recuperan gracias al médico con el que los que mueren con su ayuda, los primeros excederían a los últimos.
Henry Fielding
Practica el pseudo-masoquismo.
Jacobo Winograd
Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan.
José Ingenieros
¿Puedes imaginar el tipo de responsabilidad que tengo con mi reputación? Estoy postrada en la cama la mayor parte de la semana.
Katy Perry
La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año.
Maite Perroni
Lo que más me extraña de este mundo es la impotencia de la fuerza. De los dos poderes, fuerza e inteligencia, es siempre la fuerza la que acaba por ser vencida.
Napoleón Bonaparte
No compares: lo que vive no es comparable. Con suave temor acepté la igualdad de las llanuras y el círculo del sol me hirió.
Ósip Mandelshtam
Volver con la frente marchita. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.
Penélope Cruz
Para volar tan rápido como el pensamiento a donde quiera que sea, dijo, debes empezar por saber que ya has llegado.
Richard Bach