Era como si algo se hubiera movido entre ellas y yo; pero no pude verlo, y las estrellas no eran lo bastante tupidas como para definir su silueta. ¡Ugh! No me gusta esto.
Ambrose Bierce
Si existe Dios tendrá que rogar mi perdón. (Inscripción hecha por un prisionero en un muro en el campo de concentración de Auschwitz)
Anónimo
No fracasa en este mundo quien le haga a otro más llevadera su carga.
Charles Dickens
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.
Cristiano Ronaldo
Cuéntame de ti. ¿Trabajas o estudias o estás trabajando? Eso se les dice a las putas y a los antropólogos.
Fabrizio Mejía Madrid
Los edificios, como las personas, deben ser en primer lugar sinceros, deben ser auténticos, y además tan atractivos y bonitos como sea posible.
Frank Lloyd Wright
Comer y beber mantienen el alma y el cuerpo juntos.
Heinrich Böll
El oyente debe tener la impresión de que se le está contando lo que está ocurriendo en el mundo, y no que alguien está haciendo las veces de lector de noticias. A lo cual hay que sumarle el estilo muy particular que de por si brota del emisor de la información.
Jorge Carrión Rubio
Soy una persona que tiene mucho material, porque me dedico a escribir en forma obsesiva.
Jorge Díaz
¿Habrá creado Dios la vida humaná nada más que para observar su curso, mirar sus cascadas, juegos y variaciones, o para contemplar el espectáculo de unas manas en movimiento perenne, pasándose una antorcha? No; Dios no hace ninguna cosa sino para la eternidad.
Joseph Joubert
Estar unidos no es sinónimo de ser iguales ni de estar siempre de acuerdo.
Lucas Leys
Mediante el cultivo de la atención pura, apoyada por la actitud de ecuanimidad, se va desarrollando la comprensión clara que transforma y libera.
Ramiro A. Calle
Pienso que es necesario que los pueblos indígenas, de los que soy una de sus miembros, aporten su ciencia y sus conocimientos al desarrollo de los humanos.
Rigoberta Menchú
Vida: conjunto de pequeños dramas que, todos juntos, no constituyen más que una comedia.
Sacha Guitry
Con mástiles torcidos y proa sumergida, como el perseguido a gritos y a golpes aun pisa la sombra de su enemigo y hacia adelante dobla su cabeza, el barco iba rápido, fuerte rugía el estrépito y hacia el ojo del sur escapábamos.
Samuel Taylor Coleridge
High School Musical ha sido una bendición y un regalo.
Zac Efron