¿Puede un perro ver con su nariz? ¿Acaso los olores llevan a algún centro del cerebro imágenes de la cosa que los emitió?...
Ambrose Bierce
La sociedad prepara el crimen; los criminales son sólo las herramientas necesarias para ejecutarlos.
Adolphe Jacques Lambert Quetelet
¿Cuántas veces tengo que decirte que no soy ninguna bruja?
Angelines Fernández
El fascismo no es, no puede y ni quiere ser la guardia de los privilegios del individuo o de la clase, sino que quiere ser la guardia que tutela la seguridad y la grandeza indudable del pueblo italiano.
Benito Mussolini
Mi cabeza arrancada como la de un feto muerto que debe perderla para que el cuerpo acéfalo nazca a pesar de todo, palpite por unos instantes y muera también, ahogado en sangre, a fin de que la madre se salve y pueda llorar. Después de todo, la guillotina primero ensayó su eficacia cortándole la cabeza, no a los reyes, sino a los cadáveres.
Carlos Fuentes
El santo perfecto de Dios es el castrado perfecto.
Friedrich Nietzsche
Si en el mundo sólo hubiera patatas y zanahorias, no faltaría alguien que dijese: ¡lástima que las plantas crezcan al revés!
Georg Christoph Lichtenberg
Las hembras son más leales y agresivas cuando se trata de proteger a sus familias.
Jessica Lange
No se proponga metas muy bajas. Quien no necesita gran cosa, no llega a ser gran cosa.
Jim Rohn
Nuestras elecciones deben ser producto de profundas meditaciones.
Juan Domingo Perón
El mundo empieza a reconocer las múltiples causas de conflicto, la base económica de la estabilidad y la verdad sombría de que la intolerancia, la injusticia y la opresión y sus consecuencias no respetan fronteras nacionales.
Kofi Annan
La producción no tiene ningún sentido, excepto como un medio para el consumo. La inversión en bienes de capital no significa nada, a excepción de cuando es una necesaria estación intermedia en la ruta hacia más consumo.
Murray Rothbard
Lo único que puede consolar a un pobre es la extravagancia. Lo único puede consolar a un rico es el ahorro.
Oscar Wilde
Ruego al Diablo y a su más alto dignatario acojan esta suerte de blasfemia como se acoge un mal, una epidemia, que acaba con esclavo y propietario.
Reinaldo Arenas
No sé que fue lo que hice para perderte, si ni cuenta me di cuando sucedió
Rubén Blades
Soy cantor desde siempre, desde que pasteaba mis cabras, que era la primera actividad que recuerdo de chico, y cantaba imitando a los mayores.
Tomás Lipán