Abstemio: Persona débil que cae en la tentación de negarse a sà misma un placer.
Ambrose Bierce
Oh! las cosas que he hecho por ti... tantas punzadas, tantos amigos, tantos hombres que dejé por ti. ¡Oh!, los libros que he leÃdo por ti, las lenguas que me he mordido por ti, tantas ciudades nuevas, tantos riesgos tomados por ti... sin un solo arrepentiento.
Alanis Morissette
Considero que el peor defecto de la educación es el sistema escolar que opera fundamentalmente a base del temor, la coacción y la autoridad artificial de los maestros.
Albert Einstein
El mal no está fuera de mÃ, sino en mÃ. Soy yo, por lo tanto, quien debe transformarse, y no las cosas exteriores. Somos portadores de nuestro cielo y de nuestro infierno.
Allan Kardec
En lo que a mà respecta, Don Quijote es el personaje de ficción más metal que conozco. Una sola mano, que está tratando de cambiar el mundo, independientemente de las consecuencias personales.
Christopher Lee
Estoy honrada de pertenecer a una generación que fue la vÃctima propicia del terrorismo de Estado.
Cristina Fernández De Kirchner
Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios.
Gilbert Keith Chesterton
El orden es poder.
Henri-Frédéric Amiel
En temas delicados se mostraba indeciso y recibÃa ataques de ambos bandos. Los republicanos estaban avergonzados. Los demócratas olÃan sangre. El presidente ejerció toda la influencia de la que fue capaz y se le confirmó en el cargo, gracias a un voto sumamente indeciso.
John Grisham
Nada sucede por casualidad. Es una cuestión de acumulación de información y experiencias.
Jonas Salk
Ciudadanos de Cataluña! ¡Ya estoy aquÃ!
Josep Tarradellas
Podemos concluir que a partir de lo que la ciencia nos enseña, en la naturaleza hay un orden independiente de la existencia del hombre, un fin al que la naturaleza y el hombre están subordinados. Tanto la religión y la ciencia requieren la fe en Dios. Para los creyentes, Dios está en el principio, y de los fÃsicos que se encuentra al final de todas las consideraciones.
Max Planck
¡Prensa omnipotente, señora del mundo, tú que dispones de la paz y de la guerra; tú que posees, como Dios, el don de cegar a los pueblos a quienes quieres perder, continúa impertérrita tu marcha!
Ramiro de Maeztu
La comprensión es el factor liberador, es lo que nos libera y permite que se produzca la transformación. En esto consiste la práctica de cuidar de la ira.
Thich Nhat Hanh
Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación.
W. C. Fields
El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.
William Godwin