Hay sonidos que no podemos oir. A ambos lados de la escala hay notas que no estimulan cuerda alguna de ese imperfecto instrumento, el oído humano.
Ambrose Bierce
Es el amordeseo de un contento que nunca llega a su dichoso estado; si no es fino, no hay gusto en su cuidado; si es fino, todo es pena y sentimiento.
Agustín Moreto
Nacimos gritando porque somos hijos de la revolución.
Alex Pimentel
Todos los hombres son intelectuales; pero no todos cumplen la función de intelectuales en la sociedad.
Antonio Gramsci
Yo ya no podré estar aquí. Voy hacia delante a cada instante. No hay más remedio, es el flujo del tiempo que no puede detenerse. Seguiré.
Banana Yoshimoto
La cuestión de la verdad es la cuestión esencial de la fe cristiana.
Benedicto XVI
Tu ilusión no tiene que estar en la gente sino en tu visión, en tus sueños.
Bernardo Stamateas
Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud, que lo libra de la ansiedad; la sabiduría, que lo libra de la duda; y el valor, que lo libra del miedo.
Confucio
Un piloto debe ser un magnífico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitará que llegue tarde a cualquier prueba.
Enzo Ferrari
Las leyes no están para esclavizar sino para encauzar la libertad.
Fernando Savater
La Doncella está cerca de vosotros; ella no puede, como antaño, llevar ante vosotros la bandera, pesadas cadenas la retienen; pero su alma, libre, se lanza fuera de la prisión en alas de vuestro canto guerrero.
Friedrich Schiller
El amor tiene mil maneras de hacernos dichosos, pero tiene muchas más de robarnos el sosiego.
John Dryden
Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.
Juan Carlos de Borbón
Sus cortas telas de seda, sus largas faldas de cola, su elegancia, su alegría, y sus blandas y azules sombras, giran en el torbellino del éxtasis de una luna gris y rosa, y la mandolina murmura en los temblores de la brisa.
Paul Verlaine
El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da ose hace... La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.
Séneca
Creo, sinceramente, como tú, que los sistemas bancarios son más peligrosos que los ejércitos.
Thomas Jefferson