La compañía va muy bien porque cada uno tiene claras sus funciones.
Amancio Ortega
Algunos piensan que conocen a todos, cuando en realidad no se conocen a sí mismos.
Alberto Durero
... pues todas las cosas engendradas parecen ser también corruptibles.
Aristóteles
La vida es una sucesión de hechos absurdos en los que nadie puede poner orden. Hay demasiada maldad en el mundo para intentar pasar cuentas. No creo que la venganza sea justicia. Y al cabo de tantos años... mi plato está ya demasiado frío.
Blanca Miosi
El arte nunca nace de la felicidad.
Chuck Palahniuk
Pocos oyen murmurar de otro, que no les parezca poco lo que oyen y verdad lo que creen.
Francisco de Quevedo
Veo la vida y las cosas como una lucha y detrás de ella está la recompensa.
Harvey Keitel
Un fascista es uno cuyo anhelo para el dinero o el poder se combina con tal intensidad de intolerancia hacia los de otras razas, partidos, clases, religiones, culturas, regiones o naciones que lo hace despiadado en la práctica de la falsedad o de la violencia para alcanzar sus objetivos.
Henry A. Wallace
Era valiente porque no se aferraba a la vida; era fuerte porque la animaba la compasión; era justa porque intuía la verdad; era invencible porque la sostenía un ejército de espíritus.
Isabel Allende
Yo quisiera que mis hijas aprendan a defenderse, a entender a una futura sociedad más justa. Que sepan no hacer diferencias entre la gente, que sean normales, que quieran, que respeten al semejante. Esa es la herencia que les voy a dejar: concepción social del mundo en que viven. Que sean gente bien, no ricos ni pobres, sino buenos. Que sepan dar, que sepan hacerse querer.
Jorge Cafrune
Los cristianos robaron a los judíos el Antiguo Testamento y lo usaron como arma contra ellos En ello transformaron la creencia sobre Israel como pueblo elegido en exigencia de exclusividad y el mesianismo judío en la enseñanza del regreso de Cristo.
Karlheinz Deschner
Y si quieres saber lo que a uno deleita, sin necesidad de que te lo diga, háblale de diversos asuntos, y cuando lo observes escuchando atento, sin bostezos ni fruncimiento de cejas, ni otros signos semejantes, puedes estar seguro de que la cosa de que hablas es la que le deleita.
Leonardo da Vinci
Hay más que ver que lo que entra por los ojos.
Noorwood Russell Hanson
Para abrir el corazón ajeno, es necesario antes abrir el propio.
Pasquier Quesnel
Imaginada la hipótesis, menester es someterla a la sanción de la experiencia, para lo cual escogemos experimentos u observaciones precisas, completas y concluyentes.
Santiago Ramón y Cajal
El destierro ilumina; la desgracia corrige.
Victor Hugo