Mi prioridad permanente es la compañía. Lo mío es vocación empresarial. El empresario de antes no me gustaba.
Amancio Ortega
La felicidad humana se forma no tanto con acontecimientos extraordinarios de buena suerte, que raras veces ocurren, como con pequeñas adquisiciones que pueden lograrse todos los días.
Benjamin Franklin
Tengo menos amigos de los que dicen y más de los que esperaba.
Carlos Salinas de Gortari
El orden de castias, que es la ley suprema, dominante, es sólo la sanción de un orden natural, de una legalidad natural de primer rango sobre la que ningún capricho, ninguna idea moderna tiene poder.
Friedrich Nietzsche
Los mismos afanes y esfuerzos se producen en una pequeña ciudad que en el gran teatro del mundo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Haceos entender, porque todo el mundo tiene plena libertad para pronunciar su voto y quien calla se entiende que otorga.
Giordano Bruno
No podemos decir que es necesario primero adoptar métodos capitalistas (luchar por el poder) para luego ir en el sentido contrario (disolver el poder). La historia nos grita que esto no funciona: el termidor estalinista ya está presente en la distinción leninista entre comienzos y desarrollo.
John Holloway
Sin preparación, la superioridad de fuerzas no es superioridad real ni puede haber tampoco iniciativa. Sabiendo esta verdad, una fuerza inferior pero bien preparada, a menudo puede derrocar a una fuerza enemiga superior mediante ataques por sorpresa.
Mao Zedong
El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. La ingratitud es hija de la soberbia.
Miguel de Cervantes
La práctica prejuiciosa de raza, clase, género, ofende la sustantividad del ser humano y niega radicalmente la democracia.
Paulo Freire
La omisión del bien no es menos reprensible que la comisión del mal.
Plutarco
Al hablar, como al guisar, su granito de sal.
Proverbio
El tiempo ha borrado todo en mi corazón cada recuerdo que dejó el desamor, me crecen las alas desde la raíz porque creo ciegamente en ti. No hay nada que me pueda vencer si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz que va creciendo hacia el sur. Sin mirar atrás intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe me basta mirarte para enamorarme otra vez.
RBD
Cuando se ha pecado por injusticia, no basta sufrir justamente, hay que sufrir la injusticia.
Simone Weil
Si una idea no resulta absurda al principio, no llevará a lugar alguno.
Stephen Covey
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.
Zhou Enlai