Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo; me duele tanto el corazón...
Amaia Montero
Me gustaría pegarle una patada al teatro para que se despertara.
Antonio Gala
La satisfacción laboral emerge como el indicador más fiable de que el individuo está en bajo riesgo de sufrir un ataque cardíaco; en cambio, sentirse insatisfecho con el trabajo torna ese riesgo sumamente alto.
Deepak Chopra
Yo venero tu sentir en esto de no seguir del enemigo el consejo.
Félix María de Samaniego
Lo que percibe el sentido y conoce el espíritu nunca tiene su fin en si mismo. Sin embargo, el sentido y el espíritu quisieran hacerte creer que son el fin de todas las cosas; tal es su soberbia.
Friedrich Nietzsche
Vendrás, siempre, vendrás, a consolar mi mal cuando mi cerrazón busque luz, cuando mi corazón te nombre más. Y sé que volverás la mano en bendición, trayendo tu perdón en un beso de paz.
Homero Manzi
No es un signo de valor auténtico en la vida, cuando para prepararte para situaciones que necesitan valor, aprendes muy tempranamente a batirte en duelo.
Lucian Blaga
Yo no sé jugar a empatar.
Manuel Preciado
Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.
Marilyn Monroe
Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
Oscar Wilde
Un guerrero de la luz toma decisiones. Su alma es libre como las nubes en el cielo, pero él está comprometido con su sueño. En su camino libremente elegido, tiene que levantarse en horas que no le gustan, hablar con gente que no aporta nada, hacer algunos sacrificios.
Paulo Coelho
¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?
Pierre Teilhard de Chardin
Cuando la lucha comienza por uno mismo, el hombre que lo inicia vale no poco.
Robert Browning
El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El borracho la ve triple.
Roberto Fontanarrosa
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
Un buen caballo no necesita ser estimulado.
Thomas Fuller