Del melocotón se inventó una historia el sol, para darle a tus mejillas su color.
Amaia Montero
La verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa.
Albert Espinosa
Hombre pequeñito que jaula me das. Digo pequeñito porque no me entiendes, ni me entenderás. Tampoco te entiendo, pero mientras tanto ábreme la jaula que quiero escapar. Hombre pequeñito, te amé media hora, no me pidas más.
Alfonsina Storni
Te perdí, y no te perderé; nunca más te dejaré
La carne contra la carne produce un perfume, pero el roce de las palabras no engendra sino sufrimiento y división.
Anaïs Nin
La democracia exige ser más inteligente.
Carlos Castilla del Pino
Ninguna cosa hace pobre al avariento como la riqueza.
Fernando de Rojas
La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.
Graham Greene
No hay cosa que haga tan espacioso al mundo como el tener amigos a grandes distancias; ellos son las que hacen las latitudes y longitudes.
Henry David Thoreau
Riqueza sin salud es el infierno en la tierra.
Herman Gottlieb
Los grandes pueblos, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, son grandes por estas luchas activas, por este roce de opiniones, por este disentimiento perpetuo, que es la ley de la democracia.
Leandro Alem
Las calles me pertenecen pero no hay casas; fueron desde la niñez destruidas. Sus habitantes vagan por el aire en busca de alojamiento.
Marc Chagall
A veces la gente me acusa de ser incomprensible sólo porque buscan una vertiente explicativa a mis cuadros, que no están allí.
Paul Gauguin
Siempre hay cosas en la vida de las que puedes arrepentirte, y probablemente hay un montón de decisiones empresariales de las que me arrepiento.
Richard Branson
La ley moral ha de tener un origen divino, ya que antes de las tablas de Moisés ya estaba contenida en las espirales genéticas.
Salvador Dalí
Deja que, así, te exprese, cuando huyen las palabras, ay, expresión del tacto, única voz precisa, deja que, así, te exprese mi ternura.
Vicente Gaos