Sueños que no duermen sin su almohada, pájaros que avisan que se van.
Amaia Montero
Siempre invierto mi propio dinero en las compañías que creo. No me gusta la idea de usar el dinero de otras personas. No creo que sea correcto. No voy a pedirle a otras personas que inviertan en algo que no estoy preparado para hacer por mi mismo.
Elon Musk
El movimiento social, directa o indirectamente, es siempre determinado por acción o reacción de la mujer, por impulso visible o invisible de mujer, por influencia buena o mala de mujer.
Eugenio María de Hostos
Dos pecados capitales existen en el hombre, de los cuales se engendran todos los demás: impaciencia e indolencia. Fue a causa de la impaciencia que lo han expulsado del paraíso, al que no puede volver por culpa de la indolencia. Aunque quizá no existe más que un sólo pecado capital: la impaciencia. La impaciencia hizo que lo expulsaran, es con motivo de la impaciencia que no regresa.
Franz Kafka
Las viejas son como esas matas sobre las cuales en un tiempo crecían las rosas; ahora las rosas cayeron y sólo quedan las espinas.
Friedrich von Logau
Las religiones permanecen vivas gracias a las herejías, que son repentinas explosiones de fe. Las religiones muertas no las producen.
Gerald Brenan
Los revolucionarios son, por naturaleza, personas de un carácter fuerte y decidido.
Henry Kissinger
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que sólo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende
La meditación es el ojo del alma.
Jacques-Bénigne Bossuet
Aron, esto pasará. Sólo tienes que esperar un poco. Ya sé que no es un gran consuelo, porque no te lo crees, pero es lo mejor que puedo hacer por ti. Trata de comprender que las cosas no son ni tan buenas ni tan malas como ahora te parecen.
John Steinbeck
Pretextos. Nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas sinrazones! No te detengas a considerarlas. Recházalas y haz tu obligación.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Preguntate que puedes hacer tú por tus.
Magic Johnson
No sé lo que me pasa en el escenario, algo más parece tomar mi lugar.
Maria Callas
La infancia termina cuando sabes que vas a morir.
Michael Wincott
Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
Thomas Alva Edison
Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos.
Yevgueni Zamiatin