Nunca hubo maldades, sólo ingenuidad.
Amaia Montero
El cine ha estado en crisis toda la vida.
Alfredo Landa
La prohibición de las corridas de toros y la protección de los correbous es un ejemplo claro de la idiosincrasia política catalana. Los correbous son gratis, y los toros, no.
El Gran Wyoming
Metas reales, alcanzables, en lugar de perseguir sueños irrealizables. Ese era el secreto. Los grandes planes se realizan paso a paso.
Fernando Trujillo Sanz
Declaremos que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva; la belleza de la velocidad. Un automóvil de carreras... un automóvil rugiente, que parece correr sobre una estela de metralla, es más hermoso que la Victoria de Samotracia.
Filippo Tommaso Marinetti
La esencia del cristianismo estaba en le árbol del Edén: el fruto que estaba prohibido era el del conocimiento.
Frank Zappa
La posibilidad de que Dios no exista, no es una razón para creer en los hombres.
Franz Joseph Emil Fischer
Un recuerdo en cada piedra que toda una historia vale, cada colina un secreto de príncipes o galanes.
José Zorrilla
El río en invierno. El agua no es suficiente para cuatro o cinco patos.
Masaoka Shiki
La creatividad es ver lo que todo los demás ven, pero a continuación pensar un pensamiento nuevo que nunca ha sido pensado y de alguna manera, expresarlo.
Neil DeGrasse Tyson
Un luchador por la libertad aprende, por el camino más duro, que es el opresor el que define la naturaleza de la lucha.
Nelson Mandela
Serás triste si te encuentras solo...
Ovidio
Vivir a cambio de dejar de ser uno mismo: ése era el trato que los supervivientes habían hecho con el vencedor, pero no sólo él, sino la mitad de un país. O sea, que vivir se había convertido sólo en una apariencia. No había habido conmutación de la pena de muerte, sino cambio de una muerte por otra muerte.
Rafael Chirbes
Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Rigoberta Menchú
La mayoría de la gente vive su vida como una especie de borrón en torno al punto donde se encuentra su cuerpo, anticipándose al futuro o aferrándose al pasado. Suelen estar tan preocupados con lo que sucederá que sólo averiguan lo que sucede cuando ya ha sucedido. Así son la mayor parte de las personas. Aprenden a tener miedo porque no saben lo que va a suceder. Y ya les está sucediendo.
Terry Pratchett
¡La mandó a lo de Doña María!
Walter Nelson