Cuando leas esta carta no cierres esos ojos que tienen la luz que me falta.
Amaia Montero
Puesto que el anarquismo no es únicamente una filosofía, un sistema, un método, una actitud, sino que es además ante todo una vida y una actividad, el anarquista se encuentra inmediatamente en contradicción violenta e inevitable con el medio social.
Émile Armand
Resignarse es una cobardía, es el sentimiento que justifica el abandono de aquello por lo cual vale la pena luchar, es, de alguna manera, una indignidad.
Ernesto Sabato
La adscripción a la interpretación comunista china o a la italiana o a la rusa o al comunismo según la visión de Trotsky, crea murallas insuperables entre los distintos grupos.
Felipe González
Un país no es grande solo por las dimensiones de su Producto Interior Bruto, sino también por el sistema de valores que promueve.
Gianni Vernetti
Lo sublime ha de ser siempre grande; lo bello puede ser también pequeño.
Immanuel Kant
Eso es lo bonito de la abogacía, conocer cara a cara a tus clientes y, si las cosas salen bien, poder ayudarlos.
John Grisham
Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.
John Lennon
El amor es un prisma que descompone la luz del alma en distintos colores. El blanco del cariño pasa al violeta de los celos, al rojo de la ofuscación rencorosa.
Juan Antonio Vallejo-Nágera
¡Mira, si crees que tu necesidad de quejarse es más importante que las vidas de las personas que cuentan de nosotros, ve a quejarte a otro lugar!
Kiefer Sutherland
Así, el estudio sin voluntad malogra la memoria, que no retiene entonces nada de lo que toma.
Leonardo da Vinci
Hay cosas que se pueden hacer, y otras que parecen demasiado difíciles. Con el tiempo, todo parece demasiado difícil; la vida se reduce a eso.
Michel Houellebecq
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
Noel Clarasó
No te tomes por el reflejo, tras de él está tu verdadero rostro.
René Rebetez
A la opinión y fama démosles su lugar debido; que no pretendan guiarnos, sino que nos sigan.
Séneca
Me asusté porque la abuela ignoraba que yo estaba enamorada de un vampiro -nadie lo sabía- y no se me ocurría la forma de explicarle el hecho de que los brillantes rayos del sol se quebraran sobre su piel en miles de fragmentos de arco iris, como si estuviera hecho de cristal o de diamante.
Stephenie Meyer