Me abrazaría al diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar.
Amaia Montero
¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo.
Benjamín Solari Parravicini
La naturaleza misma ha impreso en la mente de todos la idea de un Dios.
Cicerón
Un pueblo sólo puede ser guiado por costumbres, no por saber.
Confucio
Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.
Diógenes
La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que usted necesita? Porque es la experiencia que está viviendo en este momento.
Eckhart Tolle
El Estado es el altar de la libertad política que, como el altar de la religión, está concebido con el solo propósito del sacrificio humano.
Emma Goldman
El budismo es una religión para hombres tardíos.
Friedrich Nietzsche
El espacio recorrido es pasado, el movimiento es presente, es el acto de recorrer. El espacio recorrido es divisible, e incluso infinitamente divisible, mientras que el movimiento es indivisible, o bien no se divide sin cambiar, con cada división, de naturaleza.
Gilles Deleuze
Bondad es sabiduría.
James Bailey
Los animales tienen corazón y pasiones, pero la santa imagen de lo honesto y de lo bello sólo puede tener cabida en el corazón humano.
Jean-Jacques Rousseau
Siempre habrá nieve altanera que vista el monte de armiño y agua humilde que trabaje en la presa del molino.
León Felipe
Los países del Tercer Mundo pueden saltarse etapas de desarrollo. Prescinden de las líneas telefónicas y van derechos al teléfono móvil. Pero nadie lleva a cabo una evaluación de la tecnología aceptable planteándose qué da resultado y cómo pueden compensarse los inevitables inconvenientes.
Michael Crichton
Yo no salvo al equipo. Es el equipo en sí. Todo tiene su importancia en lo que le corresponde. Cuando jugaba no me gustaban los técnicos que ganaban ellos y perdían los jugadores. Lo más importante es la materia prima y lo más importante son los jugadores. Lo digo porque lo siento así
Néstor Gorosito
El poder que te creó a ti, también creó el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar el mundo. Si Dios creó el mundo, es asunto de Él hacerse cargo del mundo, no tuyo.
Ramana Maharshi
Y ahí estaba él, con el rostro demasiado cerca del mío. Su belleza aturdió mi mente... Era demasiada, un exceso al que no conseguía acostumbrarme.
Stephenie Meyer