Ven, cálmate, no llores más, si cierras los ojos verás que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar, la vida viene y va y se vá...
Amaia Montero
Deja pasar de largo el tren del conformismo, súbete al del cambio y olvídate de la próxima parada, que el destino decida tu rumbo.
Alexia Mars
¡Que paren la Tierra, que yo me bajo!
Anónimo
Cuando leo que Plinio el Viejo leía o hacía que le leyesen continuamente, en la mesa, en los viajes, en el baño, la pregunta que a mí me importuna es ésta: ¿Pero es que ese hombre tenía una carencia total de pensamientos propios que era preciso estar insuflándole sin interrupción pensamientos ajenos?
Arthur Schopenhauer
Sepan los nacidos que nacimos para vencer y no para ser Vencidos.
Bob Marley
Ningún arte tiene una vida más corta que el arte político.
Brian De Palma
Cada película debe tener su propio mundo, una lógica y sentir que se expande más allá de la imagen exacta que el público está viendo.
Christopher Nolan
No se que se puede esperar de alguien que esta tan loco.
Demi Lovato
Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.
Horace Walpole
Ni la belleza ni la inteligencia hacen que una mujer viva contenta con su esposo, sino la bondad de carácter, la virtud y el deseo de agradar.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
España es una tierra donde hay pocas cosas, pero donde cada una parece estar de un modo sustantivo y eterno.
Jorge Luis Borges
Tenemos dos historias: Una sobre el clero degenerado y otra sobre un puñado de abogados que convirtieron el maltrato infantil en una pequeña industria. ¿Cuál quiere que publiquemos?
Michael Keaton
Sólo las personas hueras son las que no juzgan por las apariencias.
Oscar Wilde
No es Dios quien nos lanza al infierno, somos nosotros quienes vamos allí con nuestros propios pies. La misericordia de Dios es infinita. Siempre está dispuesto a acogernos con los brazos abiertos, hasta el último instante de nuestra vida.
Padre Gabriele Amorth
La claridad en la ciencia es necesaria; pero en la literatura, no. Ver con claridad es filosofía. Ver claro en el misterio es literatura. Eso hicieron Shakespeare, Cervantes, Dickens, Dostoiewski...
Pío Baroja
¡La felicidad brota de la libertad!
Thich Nhat Hanh