Siempre fuiste fiel, transparente fe... los mayores dicen que de ti me enamoré
Amaia Montero
Creo que cada actor de Inglés está nervioso de un acento de Newcastle.
Alan Rickman
Nunca sabes lo que te motiva.
Cicely Tyson
Queremos que la leche, el pan, la carne, las frutas, las verduras puedan llegar a la mesa de todos los argentinos, a precios que los argentinos puedan pagar, y no a los precios que nos pagan en el exterior.
Cristina Fernández De Kirchner
Si Atila viviera en nuestros días, sería crítico teatral.
Edward Albee
Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en sueños.
Elias Canetti
La existencia de la personalidad, la libertad y la propiedad, no se debe a que los hombres hayan dictado Leyes. Por el contrario, la preexistencia de su personalidad, libertad y propiedad es la que determina que puedan hacer leyes los hombres.
Frédéric Bastiat
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Yo siempre digo no hagas planes, haz opciones.
Jennifer Aniston
El aval de sofisticación adulta que garantizaba el derecho a comportarse como niños.
Jonathan Franzen
Me preparo para gritar al borde de la verdad como el volcán se prepara para la erupción.
Mahmud Darwish
¡Si pudierais comprender cuánto mérito y gloria hay en honrar a este amable Corazón del adorable Jesús, y cuál sería la recompensa de aquellos que después de habérsele consagrado no pretenden sino honrarle! Sí; me parece que esta sola intención dará más méritos a sus oraciones y las hará más agradables delante de Dios que todo lo que pudieran hacer por otra parte, sin esta aplicación.
Margarita María de Alacoque
Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
Richard Bach
Allí estaba yo, dispuesto a arrostrar todos los peligros, a desafiar todas las leyes divinas y humanas, a asesinar si fuera necesario y a meterme en complicaciones inextricables y horribles ( ¿Qué me importaba a mí? ), por una mujer de la que no sabía más que era tan hermosa como imprudente.
Sheridan Le Fanu
El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.
Thomas Fuller
El mundo... Sólo vive de sí mismo: sus excrementos son su nutrición.
Walter Benjamin