Hay días que toda la noche la paso llorando por ti.
Amaia Montero
Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?
Albert Einstein
Es el tiempo el que da la perspectiva correcta a las cosas.
Cameron Crowe
Los hombres son más tímidos de espíritu que de corazón; y más son los tiranos que fueron alzados por esclavos voluntarios que esclavos fueron sometidos por la tiranía.
Charles Pinot Duclós
La justicia es la equidad; es dar a cada uno lo que le conviene.
Confucio
El Madrid no se puede gestionar como una comunidad de vecinos.
Florentino Pérez
Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.
Gunnar Björnstrand
Oh Walt, dime, Walt Whitman, si será el infinito exactamente el mismo que cuando caminabas por las playas de paumanok -en ronda solitaria- y escuchaste el fantasma a través del oleaje, su gorjeo insistente desgranándose allá... Para ti los paisajes y esta raza de torres, de ti el tema esculpido en el cantil...
Hart Crane
Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Jaime Sabines
Es sólo que cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa, para todo -más aún para esperarlo-, y nos limitamos a darlo de baja.
Javier Marías
Esta juventud entusiasta es bella. Tiene razón, pero aunque estuviera equivocada, la amaríamos.
José Martí
Hay que recuperar, mantener y transmitir la memoria histórica, porque se empieza por el olvido y se termina en la indiferencia.
José Saramago
Diciendo que teme el ataque y que la fortificación es para defender a la ciudad, el matón almacena armas y cierra con llave las puertas.
Masanobu Fukuoka
Hacemos énfasis en la importancia de las operaciones de martirio contra el enemigo, estos ataques de los que tienen miedo como nunca antes los estadounidenses y los israelíes.
Osama bin Laden
Yo sembré mis sueños donde tú estás pisando ahora; pisa suavemente, porque tú estás pisando a mis sueños.
Paulo Coelho
La persona más segura está en guardia incluso cuando parece estar a salvo de todo peligro.
Publilio Siro