Mirando al mar recuerdo el día que te conocí
Amaia Montero
¿Los negocios? Muy sencillo: el dinero de los demás.
Alejandro Dumas
Durante la mitad de mi vida conviví con perros, y de ellos he aprendido mucho de cuanto sé, o creo saber, sobre las palabrasamor, desinterés y lealtad. Éstas no son frecuentes entre los humanos, al menos las dos últimas; y desde luego, tampoco la primera, amor, en el sentido en que podemos aplicarla a esos nobles animales.
Arturo Pérez-Reverte
El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro.
Borís Pasternak
Aun el hombre más razonable tiene necesidad de volver a la Naturaleza, es decir, a su relación fundamental ilógica con todas las cosas.
Friedrich Nietzsche
Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz.
Gengis Kan
Los sueños se pueden hacer realidad, si lo deseas lo bastante fuerte. Puedes tener cualquier cosa en la vida si puedes sacrificar todo lo demás.
James Matthew Barrie
La clase dominante pretende mantener las relaciones productivas tal y como existen en la sociedad, mientras que el interés de la clase ascendente es destruirlas.
Karl Marx
Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con éstas en su propia nada.
Maestro Eckhart
Más fácilmente se le perdona a un Ministerio una mala vida que una vida larga.
Manuel Tamayo y Baus
Dios está siempre con los grandes ejércitos.
Mariscal de Turena
La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide.
Paulo Coelho
No pidáis en vuestras oraciones una vida fácil. Pedid ser fuertes. No supliquéis a Dios que os dé una carga apta a vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.
Phillips Brooks
Pero es tu soledad la que puebla mis noches, quien no me deja solo, a punto de morir.
Roque Dalton
La familia es el espejo de la sociedad.
Victor Hugo
La mayoría de los países afroasiáticos, incluido China, estamos muy atrasados económicamente debido a la prolongada colonización. Por eso, no sólo pedimos la independencia política sino también la económica.
Zhou Enlai