Los barcos de papel rompieron a llorar de pena.
Amaia Montero
No ha quedado demostrado, ni mucho menos, que el lenguaje de las palabras sea el mejor posible.
Antonin Artaud
El poder no es un bien ganancial.
Carlos Menem
Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces.
Doménico Cieri Estrada
No hay nada mejor que empujar un coche de carreras hasta el límite.
Gerhard Berger
El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
No puedo obligarme a ser un ser humano sociable cuando estoy trabajando en un personaje como Cal, que es esencialmente demoníaco.
James Dean
Han inventado la hipocresía, ¿no? Pues harías mal si no te aprovecharas de ella.
Joan Fuster
Un líder de verdad es alguien que nos puede ayudar a superar las limitaciones de nuestra pereza individual y de nuestro egoísmo y debilidad y miedo y lograr que hagamos cosas mejores, y más difíciles que las que podemos hacer por nosotros mismos.
John Carlin
Cabrón tramposo, no sabes la suerte que tienes de ser un mono porque la conciencia es una terrible maldición. Pienso, siento, sufro y lo único que pido a cambio es una oportunidad para hacer mi trabajo. Y no me lo permiten: porque yo les cuestiono.
John Cusack
A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes.
Linus Torvalds
El arte es todo lo opuesto a las ideas generales: solo describe lo individual y no desea más que lo único. No clasifica, desclasifica.
Marcel Schwob
Lo peor de la filosofía es que es una cosa personal y no lo quiere ser.
Paul Valéry
Cada uno es tan desgraciado como cree serlo.
Séneca
Me gustaría que la gente se refiriese a mí como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tú eres lo que haces repetidamente.
Shaquille O'Neal
Nadie puede censurar o condenar a otro, porque nadie conoce perfectamente al otro.
Thomas Browne