No imaginas como sería yo, si hubiera esperado un segundo más el amor.
Amaia Montero
En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.
Albert Camus
Zapatero la cagó cuando dijo que bajar impuestos es de izquierdas, porque es algo profundamente de derechas.
Cayo Lara
Cuando la luz del sol se esté apagando y te sientas cansada de vagar, piensa que yo por ti estaré esperando... hasta que tú decidas regresar.
Chavela Vargas
La compasión, buena siempre, es en muchos casos la celestial precursora de la justicia.
Concepción Arenal
... la felicidad siempre me ha parecido una satisfacción, un triunfo.
Françoise Sagan
He realizado observaciones y experimentos en el espacioso laboratorio del mundo con una maravillosa máquina portátil perfectamente ajustada en mi cabeza.
George Bernard Shaw
Nunca son más ridículas las personas que cuando quieren no serlo o no aparentarlo.
Giacomo Leopardi
Este ímpetu revolucionario no tiene más que dos salidas: o rompe envenenado, rencoroso, por donde menos se espere, y se lo lleva todo por delante, o se encauza en el sentido de un interés total, nacional, peligroso, como todo lo grande, pero lleno de promesas fecundas.
José Antonio Primo de Rivera
Donde el miedo está presente, la sabiduría no puede existir.
Lactancio
Tenía la sensación de que la escena artística pertenecía a los hombres y de que yo estaba, en cierto sentido, invadiendo sus dominios.
Louise Bourgeois
¡Cómo me horroricé al verme reflejado en el estanque transparente! En un principio salté hacia atrás aterrado, incapaz de creer que era mi propia imagen la que aquel espejo me devolvía.
Mary Shelley
La acción sólo es humana cuando, más que un mero hacer, es un quehacer, vale decir, cuando no se dicotomiza de la reflexión.
Paulo Freire
La verdad no se revela de golpe. Aunque el mundo está lleno de gente que va por ahí creyendo saberlo todo de ti o de tu vecino, en realidad lo que no se sabe carece de fondo. La verdad acerca de nosotros es interminable. Como lo son las mentiras.
Philip Roth
Cuando ya era abogada vi que los medios eran un buen espacio para hablar con la gente sobre derechos humanos... y luego de estar hablando de derechos humanos, me di cuenta que los medios de comunicación eran un buen espacio para cualquier tema, para acercarse a la gente... siempre y cuando que quien lo haga esté bien encausado. Lo vi como una responsabilidad que era capaz de asumir.
Silvia Corzo
No importa los fracasos, son muy naturales, la belleza de la vida son esos fracasos. ¿Qué sería la vida sin ellos? No valdría la pena si no fuera por las luchas.
Swami Vivekananda