Tú sigues siendo el recuerdo aquel que una vez bailó conmigo un rato y se fue.
Amaia Montero
Algún día cuando se haya tomado conciencia de clase sabremos sin secretos que la verdad que nos hacía creer la burguesía era una mentira.
Alex Pimentel
Una flor en la mano muere, apagando una estrella.
Antonio Porchia
Todo trabajo lleva en sí mismo su misteriosa recompensa.
Charles Van Lerberghe
La apreciación desinteresada del reino de las cosas hará que el mundo que te rodea cobre vida de un modo que ni siquiera puedes comenzar a comprender con la mente.
Eckhart Tolle
Siempre intenté convertir cada desastre en una oportunidad.
John D. Rockefeller
¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso.
José de Palafox y Melci
... mentir es la peor de las cobardías.
José Saramago
Una novela no me dará jamás la idea de una esfera; me puede dar la idea de un poliedro, de una enorme estructura.
Julio Cortázar
El anarquismo es la creencia de que nadie está legitimado para gobernar. Todas las filosofías políticas, desde el derecho divino de los reyes hasta el contrato social de Rousseau, intentan justificar la autoridad. Los anarquistas creen que todas esas teorías fallan, y que por tanto ninguna forma de autoridad es legítima.
Ken Follett
Lo que diferencia a un tronco flotante de una barca hecha de la misma madera es que esta última tiene remos y puede bogar contra corriente.
Nilakanta Sri Ram
Dos personas que se miran a los ojos no ven sus ojos sino sus miradas.
Robert Bresson
Donde encuentras las mejores oportunidades es al comprender la contabilidad, el código fiscal, las leyes sobre negocios y el derecho corporativo.
Robert Kiyosaki
Y aunque el tiempo nos ha movido, yo seguía estando exactamente donde estaba. Enamorada.
Sarah Jessica Parker
Una mariposa roja como la sangre se le posó, cual un pétalo de rosa, sobre las rodillas y, mientras la miraba, sus ojos se llenaron de lágrimas. No era sólo la belleza del insecto lo que aceleraba los latidos de su corazón. Era su misma existencia, y el enigma de su existencia. La dominaba un ansia de adoración, pero no sabía por qué.
Taylor Caldwell
Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.
Taylor Swift