Siento haber sido tu diablo azul, tu enemigo fiel, ahora tabú
Amaia Montero
El lenguaje de los economistas, que se ven a sí mismos como científicos, consistía en la reiteración de unas cuantas metáforas simples: la desaceleración de un vehículo que ha avanzado a gran velocidad durante mucho tiempo.
Antonio Muñoz Molina
Un personaje deberá ser, por tanto, un hombre demasiado común y un poco tonto. Hombre de carácter y autómata son casi sinónimos.
August Strindberg
Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.
Baha'ullah
Confío que el destino será de la democracia: no puede haber otro destino que no sea el destino de la libertad para todos los argentinos. El país no retrocede ni podrá retroceder. Todos debemos estar dispuestos a marchar hacia el progreso, pero en el ámbito de la dignidad humana, del decoro, de la civilización y de la justicia.
Carlos Humberto Perette
Como padres, creo que somos constantemente novatos y que cada día estamos ante nuevos desafíos.
Ewen Bremner
Todo pesa, todo es un lastre para el camino. Para el camino del viajero y el de la vida hay que ir ligero de equipaje.
Fernando Sánchez Dragó
Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.
George Sand
Si miras atentamente, siempre encuentras un camino.
Gerard Butler
El derecho es la fe del individuo; el deber es fe común, colectiva.
Giuseppe Mazzini
La falta de modestia en el hablar, indica falta de criterio.
Juan Bosco
¿Y si sabes que te han golpeado pero no sabes ni quién ni cómo? - Pues no se deja piedra sobre piedra hasta que se averigua, claro.
Juan Gómez-Jurado
Tradición: creación incesante. La tradición nunca estuvo al alcance de los tradicionalistas.
Luis Cardoza Y Aragón
La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto.
Martin Luther King
Nunca he visto una moneda con una sola cara. Pero frecuentemente nos olvidamos de ese hecho. A menudo pensamos que el lado en que nos encontramos es el único lado, o el lado correcto. Cuando hacemos eso, es posible que seamos inteligentes, quizá conozcamos nuestros hechos, pero también es posible que estemos limitando nuestra inteligencia.
Robert Kiyosaki
Mi buen corazón te perdonó, porque tu alma era preciosa para mí
Tomás de Kempis