Todas las cosas llegan, le hacen a uno daño y se van.
Amado Nervo
A la señora de enfrente.
Anónimo
Leí a Tiutschev, y, por primera vez en mi vida, escribí versos, ya no en forma esporádica sino a menudo y sistemáticamente, tal como se pinta o se compone música. Fue en la espesura de ese árbol donde, durante los dos o tres meses de verano, escribí los versos de mi primer libro.
Borís Pasternak
Él tiene derecho a no leerme a lo que no tiene derecho es a querer ser presidente a partir de la ignorancia, esto es lo grave, no que no haya leído un libro mío, sino que demuestra su ignorancia.
Carlos Fuentes
Me he enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado que no conseguiré más que sufrir -en el fondo, lo sé-, alguien que, según él mismo admite, está completamente jodido.
E. L. James
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.
Freddie Mercury
Para un hombre inteligente no hay locura pequeña.
Goethe
Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.
Oscar Wilde
Ella me habló de los mellizos, del Nene Brignone y del Gaucho Dorda y de Malito y el Chueco Bazán y yo la escuché como si me encontrara al frente de una tragedia griega. Los héroes deciden enfrentar lo imposible y resistir, y eligen la muerte como destino.
Ricardo Piglia
Todo se trata del escritorio. Si hallo el escritorio lograré escribir. Y más vale que escriba, porque estoy usando el adelanto de mi libro para pagar el decorador.
Sarah Jessica Parker
En todo ser humano hay deseos que no querría comunicar a otros, y deseos que no quiere confesarse a sí mismo.
Sigmund Freud
La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.
Stephen Covey
La clave de la vida es vivirla sin miedo.
Use Lahoz
No hay sentido ni verdad en mi actual situación, en mi libertad física mientras el libro al que he dedicado mi vida está en la cárcel. Pues yo lo escribí, y no lo he repudiado y no lo estoy repudiando. Pido libertad para mi libro.
Vasili Grossman
Ser feliz es vivir muerto de pasión.
Vinicius de Moraes
El amor lo puede todo.
Virgilio