No turbes, pues, mi paz con tus discursos, amigo: mucho sabes; pero mi sueño sabe más... ¡Aléjate! No quiero gloria ni heredad ninguna: yo lo que tengo, amigo, es un profundo deseo de dormir.
Amado Nervo
Jamás acepten los jóvenes que les cercenen el más importante de los derechos que tiene el ser humano, que es la libertad de pensar.
Arturo Umberto Illia
La gente te ve como te ves a ti mismo.
Ben Jonson
Gran psicólogo es Beethoven y portavoz ecualitario del humano dolor, exhalado de las almas humildes como de las que se tienen por linajudas... Abandonando sus oídos a la onda musical, y dejándolos que en ella se anegaran, Cintia y su caballero a un tiempo tocaban y oían la música de sus almas. Sin molestar a los circunstantes hallaron a modo de secretear cuanto quisieron y de comunicarse con susurro pianissimo.
Benito Pérez Galdós
Un hombre no está acabado cuando cae, sino cuando deja de levantarse.
Bernardo Stamateas
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas.
Erwin Rommel
Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes.
George W. Bush
La primera ley del arte es la verdad y la expresión.
Gotthold Ephraim Lessing
¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso.
José de Palafox y Melci
Desconozco si Dios existe, pero sería mejor para su reputación que no existiera.
Jules Renard
¿Sabes a qué has venido hoy, elfo? Has venido aquí a morir. Hoy tenías una cita con tu destino.
Laura Gallego García
Aquí -en Argentina- hay demasiada seriedad. Todos quieren ser profesionales y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
Luca Prodan
Los azotes físicos y las calamidades de la naturaleza humana hicieron necesaria la sociedad. La sociedad se agregó a los desastres de la naturaleza. Los inconvenientes de la sociedad hicieron necesario al Gobierno, y el Gobierno se agregó a los desastres de la sociedad. Esta es la historia de la naturaleza humana.
Nicolas Chamfort
Has una cosa que tu crees que no puedes hacer. Falla. Intenta de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca se tambalean son aquellas que nunca se suben a lo más alto. Este es tu momento. Aprópiate de él.
Oprah Winfrey
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Rabindranath Tagore
Hay que hacer reír en serio.
Tato Bores