Dios mío, yo te ofrezco mi dolor: ¡Es todo lo que puedo ofrecerte! Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor!Me lo robó la muerte... y no me queda más que mi dolor. Acéptalo, Señor; ¡Es todo lo que puedo ya ofrecerte!
Amado Nervo
No hay nada más bello que vivir.
Alejandro Sanz
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto... les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela.
Antonio Álvarez
La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe.
Carl Sagan
Los viajes sólo son necesarios para las imaginaciones menguadas.
Colette
El psicólogo que llevo dentro me ha librado de la gran tontería de mi país.
Friedrich Nietzsche
Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa.
Gilbert Keith Chesterton
En ser indio mi vanidad se funda, porque el indio socorre en su miseria a los vasallos de Isabel Segunda. ¡Fortuna y gloria al hombre que se precia de respeto infundir hasta la muerte! Dios, por invulnerable, la desprecia, y, por su dignidad, el varón fuerte.
Ignacio Ramírez
Los narradores de historias de las ciudades falsean de tal manera la vida, que la hacen aparecer dulce a los ojos de los perezosos, de los estúpidos y de los débiles, y ello sólo sirve para volverlos aún más perezosos, débiles y estúpidos, sin enseñarles nada, ni hacerles el menor bien, ni elevar su corazón.
John Steinbeck
El único nacionalismo autentico es el que busque liberarnos de la servidumbre real: ése es el nacionalismo de la clase obrera y demás sectores populares, y por eso la liberación de la Patria y la revolución social son una misma cosa, de la misma manera que semicolonia y oligarquía son también lo mismo.
John William Cooke
La crisis sería si yo renunciara.
Julio Cobos
No debería trabajar en un lugar del que no este dispuesta a ser despedida, mantenerse a flote es lo mismo que ahogarse para gente como usted y como yo.
Kevin Spacey
La televisión es una hija del cine que le ha salido disipada y de malas costumbres.
Ramón J. Sender
Como monedas echamos las palabras en la mente del niño para que con el tiempo su pensamiento sea un tesoro.
Roberto Obregón
A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal.
Séneca
La vida es Dios, es una celebración.
Thalía