¿Quién no sabe que en México seguimos al pie de la letra el precepto bíblico de alabar a los muertos? A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo.
Amado Nervo
Un pueblo educado es un pueblo armado, convirtiéndose en el enemigo más peligroso para el gobierno, sistema, por ello es que cada vez reducen el presupuesto de la educación.
Alex Pimentel
Trabajar en el cine era vergonzoso, era lo más despreciable. Gracias a Dios se inventó la televisión.
Billy Wilder
Atar cabos es una acción fundamental para entender por qué el humano cree tener algún poder de elección.
Cristian Cano
La razón del gran fracaso del socialismo en el mundo es simple: los que no hacen se benefician de los que sí. No hay incentivos para los que se esfuerzan, y hay premios para los que eluden labor y responsabilidad. No se recompensa la excelencia, pues nunca se llega a ella, ya que la mayoría empuja hacia abajo.
Daniel Lacalle Fernandez
Existen pequeñas verdades que, a fuerza de exagerarlas, se convierten en grandes mentiras.
Daniel Stern
Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chavez es el golpe del pueblo.
Hugo Chávez
Y si en la noche hay algo queriendo amanecer es simplemente un hombre que besa a una mujer.
José Ángel Buesa
Hay momentos en los que todo va bien: no te asustes, no duran.
Jules Renard
Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo.
Ludwig Wittgenstein
Ni el presuntuoso ni el fatalista están formados. Malo es el optimismo no razonado del primero, y malo también el pesimismo sistemático del segundo. La alegría es necesaria siempre, pero el optimismo ha de ser razonado.
Noel Clarasó
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.
Robert Graves
Una casa vacía es como un perro callejero.
Samuel Butler
Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias.
Sean Penn
Al final del día, que no haya excusas, ni explicaciones, ni remordimientos.
Steve Maraboli