No es aventurado esperarlo todo. No le cuesta más trabajo a esa corriente formidable de la vida, en que están las causas y los efectos, llenar un ánfora grande que un ánfora pequeña.
Amado Nervo
Que la lengua más rica y más copiosa, si no trata de amor es desgustosa.
Alonso de Ercilla
Si su amor fue una comedia, su matrimonio será un drama.
Armando Palacio Valdés
El más cuerdo es el más delirante.
Charly García
La desviación del hombre respecto del estado en que se hallaba originalmente en la naturaleza parece haberle proporcionado una fuente prolífica de enfermedades.
Edward Jenner
Ramón ya estaba perdido para la causa de la renovación desde un orden y sorprendía que militares de prestigio como Queipo de Llano secundaran sus veleidades republicanas, a sus años, con la misma ligereza que utilizaría para hacerse filocomunista un 'señorito aviador' como Hidalgo de Cisneros.
Francisco Franco
Los proverbios pueden llamarse la filosofía del pueblo.
James Howell
Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias.
Joe Dispenza
Me gustaría escribir un libro feliz; yo tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso.
José Saramago
Todas las cosas volverán al caos primitivo.
Lucano
Pinto imágenes muy grandes porque quiero crear un estado de gran intimidad.
Mark Rothko
Nos separamos y ahora me quedo solo a la sombra del árbol.
Masaoka Shiki
No creo que la vida sea absurda. Creo que todos estamos aquí con un gran proposito creo que nos estremecemos por la inmensidad del proposito por el que estamos aquí.
Norman Mailer
Son tan necios los hombres, que, por el hecho de poner un nombre nuevo a una cosa vieja, creen haber concebido una cosa nueva.
Remy de Gourmont
La historia sólo es escrita por los vencedores.
Robert Brasillach
Los compromisos con nosotros mismos y con los demás y la integridad con que los mantenemos son la esencia de nuestra proactividad. Allí también reside la esencia de nuestro crecimiento.
Stephen Covey