Esperanza, nodriza de los tristes.
Amado Nervo
Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene.
Baltasar Gracián
Convencer a la nube del riesgo de la altura y de la aurora, que no es el agua baja la que sube sino la plenitud de cada hora.
Carlos Pellicer Cámara
La venganza eterniza los odios.
Confucio
Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.
Dalai Lama
Es la educación primaria la que civiliza y desenvuelve la moral de los pueblos. Son las escuelas la base de la civilización.
Domingo Faustino Sarmiento
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía.
Eurípides
Lo que ocurre es que si tienes un cerebro tan sofisticado y astuto como el nuestro, pero lo desconectas del corazón -en el sentido literario del corazón como la sede del amor y la compasión-, entonces lo que surge es una criatura muy peligrosa. Y eso es lo que somos ahora mismo.
Jane Goodall
Yo trafico con lenguas vivas y muertas, con el fin de enriquecer nuestro idioma.
John Dryden
Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no.
John Grinder
Al mismo tiempo que mejora la organización de los mercados de inversión, aumentan, sin embargo, los riesgos del predominio de la especulación. Los especuladores podrían no resultar perjudiciales si fueran como burbujas dentro de una corriente empresarial estable; lo grave se produce cuando es la empresa la que se convierte en una burbuja en medio del desorden especulativo.
John Maynard Keynes
El verso, por donde quiera que se quiebre, ha de dar luz y perfume.
José Martí
La ignorancia de la historia es algo sumamente peligroso; casi todo el mundo ignora lo que de verdad ha pasado...
Julián Marías
Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra.
Mijaíl Bakunin
La sociedad de Rosario está de duelo, la República debe estarlo.
Ovidio Lagos
El derecho que triunfa sin ninguna necesidad de violencia.
Victor Hugo