Resuenan voces puras que cantan en tropel: Hosanna en las alturas al Justo de Israel! ¡Pastores, en bandada venid, venid, a ver la anunciada Flor de David!
Amado Nervo
Somos seres sociables por naturaleza, estamos condenados a agruparnos para conquistar la victoria.
Alex Pimentel
Quiero hacer todas esas cosas bonitas con grandes marcas, miro en las revistas, me paro en los anuncios y pienso, no soy lo bastante alta, pero sé que puedo hacerlo.
Avril Lavigne
Yo creo que es bastante más difícil conquistar a los niños, porque ellos leen un libro y si no les gusta lo tiran, es decir, no leen por esnobismo. Un niño no se leería como se lee un adulto el Ulises. Un adulto se aburre, pero debe seguir adelante porque hay que leer el Ulises para no ser un inculto. Por lo tanto, el público infantil es mucho más exigente.
Carmen Posadas
Se nos escapa el tiempo aparentando lo que no somos, en parte porque no sabemos con exactitud qué, ni quienes somos, y en parte porque la fuerza de las modas impone de tal manera, que hay que seguirlas aún sin identificarse con ellas.
Delia Steinberg Guzmán
Si hay gente que ha perdido confianza en Alonso es que no cree de verdad en él.
Fernando Alonso
Es necesario señalar que las sociedades de consumo son las responsables fundamentales de la atroz destrucción del medio ambiente. Ellas nacieron de las antiguas metrópolis coloniales y de políticas imperiales que, a su vez, engendraron el atraso y la pobreza que hoy azotan a la inmensa mayoría de la humanidad.
Fidel Castro
Un amigo que muere, es algo de usted que muere.
Gustave Flaubert
Esa es la única vez que lo haría.
Jonathan Demme
Soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable.
Mariano Rajoy
Huid de todo aquello que huela a planificación. Siempre sale mal.
Olga Salar
¡Ay mísero de mí! ¡Y ay infelice! Apurar, cielos, pretendo ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor; pues el delito mayor del hombre es haber nacido.
Pedro Calderón de la Barca
Cuando los hombres toman la ley en sus propias manos, el perdedor es la ley. Y cuando el que pierde es la ley, la libertad pierde.
Robert Kennedy
Ni tú, ni yo, ni perro que nos ladre, ni el calor del sol.
Roberto Iniesta
La verdadera medida de la riqueza es el no estar demasiado lejos de la pobreza.
Séneca
Los políticos son gente semifracasada en sus particulares negocios y profesiones, hombres de mentalidadmediocre, dudosa moral y portentosa vulgaridad.
Walter Boughton Pitkin