Una de las definiciones de cordura es la capacidad de distinguir lo real de lo irreal. Pronto necesitaremos una nueva definición.
Alvin Toffler
Es la más bonita que hay de todas. Es espectacular, increíble.
Andrés Iniesta
El estado de ánimo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incómodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.
Daniel Kahneman
Como el cazador que habla de los interesantes hechos del chacal y el jabalí, el pescador se exalta contando las finezas de la carpa y las astucias de la trucha, respetándolos casi como adversario, los combate con hábil juego y se irrita contra los indignos sujetos que destruyen la raza.
Élisée Reclus
Saber gobernar es saber escoger.
Filippo Pananti
El que cree en Mí aunque hubiera muerto vivirá: esta promesa deben conocerla todos, y somos los cristianos quienes debemos difundirla.
Francisco Fernández-Carvajal
La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario.
Hugo Chávez
...; nosotros estamos orgullosos de cuanto han hecho las masas y estamos orgullosos sobre todo de la insurrección de Asturias.
José Díaz Ramos
Cesen los soberbios y cesará la necesidad de levantar a los humildes.
José Martí
La mejor forma de tener una buena idea es... tener un montón de ideas.
Linus Carl Pauling
Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español.
Mariano Rajoy
Pero Adrián no se fijaba en los seres humanos. Ávido, llenaba sus pulmones con el aire puro que surgía de la arena recientemente regada y se confundía, como en un bálsamo, con el olor de las flores.
Panait Istrati
Me gusta mucho Sevilla porque soy de allí, pero como Madrid no hay nada. Es un sitio que te abre la mente por la cantidad de gente distinta que hay. Te hace crecer personalmente.
Paz Vega
Cuanto más personas estén dominadas por las religiones y más ignorantes sean es mucho mejor para los gobernantes.
Rabih Alameddine
Vaya, dígales a los hombres lo que es la casa negra. Y que yo era un asesino. Y sin embargo yo, el asesino, he amado todas las bellezas y he luchado en mí mismo contra todas las horribles tentaciones que hora tras hora subían de mis entrañas. He sufrido por mí, y por los otros, ¿Se da cuenta?, también por los otros...
Roberto Arlt
Él es tan aburrido como largo el día, y el día es largo.
William Gibson