Para apoyar a nuestras Fuerzas Armadas, las armas que nosotros necesitamos como ciudadanos son el cariño, la confianza y el celular.
Álvaro Uribe Vélez
El esfuerzo por unir sabiduría y acción se logra pocas veces y dura poco.
Albert Einstein
La pasión ante la malevolencia y la estupidez se apaga.
Alejandro Dolina
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.
Charles Chaplin
Cristo no nos libera del sufrimiento, sino de sufrir inutilmente.
Charles Péguy
Los líderes cultivan sus virtudes, en el trabajo hay muchas virtudes que se pueden utilizar: perseverancia, aprovechamiento del tiempo, prudencia, fortaleza para acabar un trabajo bien hecho inclusive cuando uno está ya cansado, optimismo para no desmotivarse fácilmente.
Jack Welch
Es tal la condición del hombre, que da siempre más crédito a los pocos que aprueban sus hechos que a su conciencia y a los muchos que se los condenan.
Juan de Mariana
Si queréis saber cómo habita el alma en el cuerpo, os bastará observar cómo usa el cuerpo de su cotidiana habitación: si ésta es desordenada y confusa, desordenado y confuso será el cuerpo poseído por el alma.
Leonardo da Vinci
Yo voy al ideal de lo que debe ser toda edificación humana. Además de satisfacer su funcionalismo material, aún cuando en el programa no exista la búsqueda de una emoción espiritual, si el arquitecto puede darla, debe darla.
Luis Barragán
A la Cumbre Hispanoamericana no ha asistido ni el tato.
Mariano Rajoy
Nadie salta por encima de su sombra. Nadie salta por encima del origen.
Pascal Quignard
Para mi, Dylan siempre representó el Rock&Roll... Nunca pensé en él como cantante de folk ni poeta ni nada. Pensaba que era la persona más sexy desde Elvis Presley... Sexo en el cerebro, ¿sabes? El sexo más absoluto es estar totalmente iluminado y él era así, era el Rey. Y aún lo es.
Patti Smith
No puedo dar a un científico de cualquier edad mejor consejo que éste: la intensidad de la convicción de que una hipótesis es verdadera no influye nada en si es cierta o no.
Peter Brian Medawar
Aquel que puede sustraerse fácilmente a la vida, no puede ser infeliz.
Séneca
No me gusta toda la atención. Creo que es mejor dejar que mi trabajo hable por mí.
Shigeru Miyamoto
Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.
Toro Sentado