Asumí un compromiso solemne: ser el primer soldado de la Patria.
Álvaro Uribe Vélez
Cuando ninguno de los votos de Nueva York viene a Madrid, creo que eso tiene que hacer pensar. Al final los actos en la vida tienen consecuencias, pero claro, cuando tenemos un presidente del Gobierno que ni se levantó cuando pasó la bandera de los Estados Unidos... no vamos a entrar en otras cuestiones.
Ana Botella
El individualismo es la fe pública del capitalismo y, en la sociedad de masas, el esfuerzo de cada uno se apoya en las decenas o centenas de miles que hablan o intuyen el lenguaje de la superación, aportan su cuota de confianza y repiten, orgullosos, los proverbios antes escondidos en los almanaques y en la sabiduría de los viejos en los parques.
Carlos Monsiváis
Las grandes glorias de las que se vanglorian muchos, palacios, factorías y monumentos, insignias con las que nos identificamos, no son más que cadávares, reliquias de una civilización extinguida.
Carlos Ruiz Zafón
Sin embargo, tú sigue tu camino y, como un sol escéptico, ilumínalo con los rayos de tu cólera pensadora.
Emil Cioran
La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión.
Esopo
Puedo yo haber sido desgraciado en amigos; puede haberme privado la desgracia de los que tuve en prosperidad; pero yo no emanciparé a ninguno a quien no vea de espalda vuelta; y cuando todos me abandonaran, más gozaría mi corazón en el sentimiento de haberles sido fiel, que sufriría en el de su infidelidad.
Gaspar Melchor de Jovellanos
La satisfacción es la muerte.
George Bernard Shaw
Quien no tiene confianza en el hombre, no tiene ninguna en Dios.
George Chapman
La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella.
Greta Garbo
Nunca es tarde para abandonar los prejuicios.
Henry David Thoreau
Los impuestos sobre las cosas necesarias tienen, pues, que producir uno de estos dos efectos: empeorar la situación de las clases trabajadoras o exigir de los dueños del capital, además de la parte que a ellos les corresponde del impuesto en las cosas que consumen, el importe del mismo sobre las cosas que consumen los trabajadores.
John Stuart Mill
A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas.
Mariano Rajoy
Cuando a un hombre la vida le resulta tolerable sólo si permanece en la superficie de sí mismo, es natural que se sienta satisfecho obteniendo esa misma superficie de los demás. Tiene que responder a pocas demandas y no necesita comprometerse.
Paul Auster
En todo hombre bueno habita Dios.
Séneca
El deber nos hacer hacer las cosas bien, pero el amor nos hace hacerlas de forma hermosa.
Zig Ziglar