Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe.
Álvaro Uribe Vélez
Pensarás que has hecho tantas cosas cobardes que el valor te resulta fácil.
Carlos Fuentes
Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo.
Charles Baudelaire
La conciencia es la voz del dios del alma.
Émile Augier
El carácter es un sistema espiritual completo; es un soberano en medio delas tentaciones del mundo, de las falsas sugestiones de los demás hombres, de las circunstancias mudables de la vida exterior, y es una bendición, ya conduzca a la más alta felicidad humana, o a la gloria, al sacrificio y a la muerte.
Enrique Molina Garmendia
Nada hay tan armonioso como el elogio que se ha merecido.
Ignacio Manuel Altamirano
La edad es algo que no importa, a menos que usted sea un queso.
Luis Buñuel
Quizás lo que haga la voluptuosidad tan terrible sea que nos enseña que tenemos un cuerpo. Antes, sólo nos servía para vivir. Después, sentimos que aquel cuerpo tiene su existencia particular, sus sueños, su voluntad y que, hasta la muerte, tendremos que contar con él, cederle, transigir o luchar. Sentimos (creemos sentir) que nuestra alma sólo es su mejor sueño.
Marguerite Yourcenar
Lo divino es la causa de Dios; lo humano, la causa del hombre. Mi causa no es divina ni humana, no es ni lo Verdadero, ni lo Bueno, ni lo Justo, ni lo Libre, es lo mío, no es general, sino única, como Yo soy Único.
Max Stirner
Estoy centrado en el Barça de lleno.
Maximiliano Gastón López
La avaricia rompe el saco.
Proverbio
Acógete al estudio y escaparás a todos los sinsabores de la vida.
Séneca
Fueron las otras artes las que me enseñaron a escribir.
Stendhal
La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre.
Tácito
Lo que es ciego no es el amor, sino el poder, pues éste se revela absolutamente incapaz a la hora de comprender que su existencia depende de algo distinto a sí mismo.
Teitaro Suzuki
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo