Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia.
Álvaro Uribe Vélez
Los grandes retos que tiene España a principios del siglo XXI no afloran por ningún sitio y quedan diluidos por el ruido ambiental.
Albert Boadella
La compra la hice con el dinero que gané en España, aquella casa era un regalo que España me había hecho a mí y que yo transferí a mis viejos. Desde entonces, pude decir con todo fundamento, que nuestra casa era en verdad la Casa de España.
Benito Quinquela Martín
También yo mataría, incluso a ti: me haces soñar sin tregua, no me dejas dormir.
Clara Janés
Los generales sólo entienden por la sangre.
Diego Portales
Entenderás que el mero hecho de beber supone una violación de la libertad condicional de Beaumont. Da lo mismo que llevara una pistola. Sacarán de nuevo el cargo de posesión de armas.
Elmore Leonard
Todo el mundo habla del público como si fuese una persona con la que hubiese comido en la feria de Leipzig, en el hotel de Sajonia. Mas, ¿quién es este público? El público no es un objeto, sino un pensamiento, un postulado, como la Iglesia.
Friedrich Schlegel
El más elevado de todos los dones y bendiciones del espíritu que Cristo concede a los suyos es: el de superarse a uno mismo y, por amor al Redentor, tolerar gustosamente el castigo y la injuria y el sufrimiento".
Hermann Hesse
La gente más sofisticada que conozco son los niños.
Jim Henson
Fui peregrino en mi patria desde que nací.
José Bergamín
¿Y si Dios fuera una mujer? Alguno dijo ¿Y si Dios fuera las Seis Enfermeras Locas de Pickapoon? Dijo alguno ¿Y si Dios moviera los pechos dulcemente?
Juan Gelman
Admiro la perfección desde que vi el Partenón. Y, en nuestra civilización, esa perfección la aporta automáticamente la máquina, que no es un espanto ni algo horrible, sino un útil extraordinario de perfección.
Le Corbusier
El éxito es como un terrible desastre peor que tu casa ardiendo, los ruidos del derribo cuando las vigas caen cada vez más deprisa mientras tú sigues allí, testigo desesperado de tu condenación.
Malcolm Lowry
Puesto que no podemos aportar nada a la sociedad, desliguémonos de ella.
Michel de Montaigne
Hay matrimonios que se dan la espalda mientras duermen para que el uno no le robe al otro los sueños ideales.
Ramón Gómez de la Serna
No caiga usted por amores, debe de levantarse.
Ricardo Arjona