El miedo es una cosa inútil.
Alvaro Siza
No existe la felicidad absoluta. La felicidad terrenal consiste en que la desgracia no nos visite con demasiada regularidad.
Anónimo
Yo y el líder de la nación libia hemos sido militantes políticos, desde muy jóvenes, hemos abrazado ideas y convicciones muy fuertes y con un sesgo fuertemente cuestionador al statu quo.
Cristina Fernández De Kirchner
Tan gentil y tan honesta luce mi dama cuando a alguien saluda, que toda lengua temblando quédase muda, y no se atreven los ojos a mirarla.
Dante Alighieri
Si no poseo el gusto del misterio es porque todo me parece inexplicable, o mejor dicho, porque lo inexplicable es mi único sustento y estoy harto de él.
Emil Cioran
Perdonamos cuanto amamos.
François de La Rochefoucauld
¡Cuán raras veces adivinan los hombres la condición del alma ajena, sino iluminándola con los rayos de un profundo amor!
Giuseppe Mazzini
Me estoy quemando como el fuego.
Inna
Me las como dobladas, si no, a ver como hostias me dejan siquiera terminar los estudios, menos rodar una peli.
Isabel Coixet
Nadie acepta ya que las cosas pasan a veces sin que haya un culpable, o que existe la mala suerte, o que las personas se tuercen y se echan a perder y se buscan ellas solas la desdicha o la ruina.
Javier Marías
A veces la única manera en la que puedes mirar a una persona y amarla exactamente de la manera en la que lo hicistes antes, es mirarla con ojos nuevos.
Jeremy Davis
Dijo Tennyson que si pudiéramos comprender una sola flor sabríamos quiénes somos y qué es el mundo.
Jorge Luis Borges
El Pueblo está económicamente organizado cuando sus asociaciones representan a los trabajadores, productores, industriales, comerciantes y consumidores, en relación con el ejercicio de sus funciones económicas.
Juan Domingo Perón
Si una obra no puede ser sin ser creada, pues necesita esencialmente los creadores, tampoco puede lo creado mismo llegar a ser existente sin la contemplación.
Martin Heidegger
Si sentís deseos de inclinaros ante un déspota, hacedlo; pero levantad una piedra para terminar dignamente el saludo.
Práxedis G. Guerrero
La supervivencia parte de reparar en lo que tienes a tu disposición, en lo que está a mano. Mirar hacia fuera equivale a soñar, dejar que se te escape la vida de las manos.
Yann Martel