¡¡Estamos en internet!!.
Álvaro Pombo
El poeta es realmente ladrón de fuego.
Arthur Rimbaud
Yo no sabía, ni me podía imaginar el asunto que tenias entre manos, había venido por casualidad a esta ciudad y te encontré. Viejos amigos, y todo eso que suele decirse, todavía no habían dejado de interrogarme cuando empezó el tiroteo.
Dashiell Hammett
Han caído en el grande aunque común error de confundir lo insólito con lo abstruso.
Edgar Allan Poe
¿Qué pena, qué castigo habrá que cuadre a éste, de los hombres monstruo fiero, temerario homicida de su padre, aunque de su corona el heredero?
Estacio
La filosofía, tal como yo la he entendido y vivido hasta ahora, es vida voluntaria en el hielo y en las altas montañas - búsqueda de todo lo problemático y extraño en el existir, de todo lo proscrito hasta ahora por la moral.
Friedrich Nietzsche
La mayoría de los temores los generan nuestros sentimientos.
John Maxwell
Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara.
Kaga no Chiyo
La única manera de ganar la guerra de la globalización, es estar en el lado de los vencedores. Por lo tanto, el Perú debe convertirse en una potencia sudamericana.
Lourdes Flores
Es tan natural la propia jactancia que, si uno es modesto, hace creer a los otros que no vale gran cosa.
Lucie Paul-Margueritte
Errar es un camino que, bien conducido, presagia el acierto. Yo siempre que sucede algo no deseado digo: vamos a tratar que este error nos ayude a generar un próximo acierto.
Marcelo Bielsa
El mundo exterior pasaba a segundo plano ante las demandas de los estómagos vacíos, y la vida venía a condensarse en dos ideas unidas: procurarse alimento y comer. ¡Comida! ¡Comida! ¿Por qué el estómago tenía la memoria más sensible que el cerebro?
Margaret Mitchell
La luz da el ser a la cosa, la luz es la forma de la cosa... la luz es lo más hermoso de este mundo y del otro.
Miguel Servet
La música es una amante orgullosa y temperamental. Si le dedicas el tiempo y la atención que se merece, es toda tuya. Pero si la desairas, llegará un día en que la llamarás y ella no contestará.
Patrick Rothfuss
Es difícil juntar la concordia y el poder.
Tácito
Tan corta como es la vida, aún la acortamos más por el insensato desperdicio del tiempo.
Victor Hugo