Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente técnico.
Alvar Aalto
Yo no tengo un problema con él. Lo haré por el resto de la temporada.
Allen Iverson
Deberíamos esforzarnos en la producción de artículos sencillos, buenos, sin decoración, pero artículos que estuvieran en armonía con el ser humano y que se adaptasen orgánicamente al hombre de la calle.
Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.
Anónimo
La luz de la verdad es siempre o un rayo o un relámpago.
Benedetto Croce
La literatura se debe concentrar en glorificar la civilización, la justicia y a aquellos que se oponen a la destrucción.
Doris Lessing
El concepto de sistema abierto tiene valor paradigmático. Como lo ha señalado Maruyama, concebir todo objeto y entidad como cerrado implica una versión clasificatoria, analítica, reduccionista del mundo, una causalidad unilineal.
Edgar Morin
Luchar contra los instintos es la fórmula de la decadencia, mientras que, en la vida ascendente, felicidad e instinto son idénticos.
Friedrich Nietzsche
Estabamos conjugando como locos el verbo amar.
Henry Miller
-Qué raro -decía- somos dos y somos el mismo. Pero nada es raro en los sueños.
Jorge Luis Borges
Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
José Hernández
El proletariado es una contradicción interna del capitalismo; se gestó en el vientre del capitalismo.
José Pablo Feinmann
Una tarde de invierno como tantas, pero hoy viene del fondo del olvido.
Juan Cunha
No pienso hacer un drama para que me tomen en serio, no tengo prisa.
Paco León
Mira que ser tan bonito y estar tan perdido... Estar tan repleto de respuestas, con todo ese conocimiento atrapado dentro. Ser tan precioso y estar dañado.
Patrick Rothfuss
Dios no es un autor de todo, sino sólo de lo bueno.
Platón