El hombre no puede crear sin destruir simultáneamente.
Alvar Aalto
Las cosas inútiles, si son bonitas, sirven para algo, ¿no? Aunque no sea más que para alegrarse de verlas.
Almudena Grandes
El día mas malgastado de todos, es uno sin sonrisas.
E. E. Cummings
La granja es mi trabajo y el automovilismo mi hobbie.
Jim Clark
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Johan Cruyff
Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.
José de San Martín
¿Qué? ¿Crees que una mujer de primera clase no sabe beber?
Kate Winslet
La inteligencia de un hombre no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo.
Marlene Dietrich
Me eduqué y nací en el gueto judío (Judengasse), hasta mis quince años, trataron de inculcarme el Talmud. Mis profesores eran personas crueles (Unmenschen), mis colegas eran mala junta, me inducían a pecar en secreto, mi cuerpo era débil, mi alma cruda. Aparte del Talmud tome clases privadas de alemán y francés. Después entre a mi adolescencia.
Moses Hess
Hoy es un día azul de primavera, creo que moriré de poesía, de esa famosa joven melancólica no recuerdo ni el nombre que tenía. Sólo sé que pasó por este mundo como una paloma fugitiva: la olvidé sin quererlo, lentamente, como todas las cosas de la vida.
Nicanor Parra
Caí en la trampa de creer esa absurda teoría de que, para ser creativo hay que machacarse el cerebro. Al final estaba tan majareta que no era capaz de crear nada. Estaba tan ocupado tomando cosas que no podía dedicarme a nada más.
Ringo Starr
A pesar del primitivismo físico y mental imperantes a la fuerza, en la vida del campo de concentración aún era posible desarrollar una profunda vida espiritual.
Viktor Frankl
Cada persona que vive en nuestro país no debe olvidar su fe y su etnia. Pero ante todo debe ser un ciudadano de Rusia y debe estar orgulloso de esto. Nadie tiene derecho a poner sus peculiaridades nacionales y religiosas antes de las leyes del Estado. No obstante, las leyes del Estado también tienen que tener en cuenta las peculiaridades nacionales y religiosas del pueblo.
Vladímir Putin
El mayor error es tratar de ser más aceptable de lo que puedes ser.
Walter Bagehot
El mejor vino es el más viejo, la mejor agua es la más nueva.
William Blake
Era siempre su voz suave, gentil, humilde; cosa excelente en una mujer.
William Shakespeare