Con sus tendones de hierro nos aprisiona el hábito día tras día.
Alphonse de Lamartine
Si fue la mujer quien arrojó del Paraíso al hombre, la mujer, y solo la mujer, es todavía la única que puede encaminarlo nuevamente allá.
Elbert Hubbard
... si lo que dices ni es necesario, ni provechoso, ni apacible, ¿para qué lo dices?
Erasmo de Róterdam
El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir.
Henry Cavill
Nuestra madurez, tanto psicológica como musicalmente.
Jeremy Davis
Ir de mejoramiento en mejoramiento, es el sentido extremo de la palabra, es ir hacia una pura decadencia. Por donde hay que ir perfeccionándose es por dentro, a pesar de que ello comporte, como suceda con frecuencia, un fracaso exterior.
Joan Miró
La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.
John F. Kennedy
Me ilusiona mucho, ya la tengo, la tengo. Sólo necesito no pensar en ello, dejar que madure en ese otro pensamiento que trabaja por su propia cuenta, me fío de él. Y así hasta que el pensamiento activo pueda tomar la decisión: ahora es mi turno. Entonces me siento a escribir.
José Saramago
A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas.
Marcel Proust
La cosa con nosotros es que somos honestos. Si nos preguntan si tomamos drogas, decimos que sí. Mi madre me educó para no ser un mentiroso.
Noel Gallagher
Deja en su musgo errar mis dedos, ahí donde brilla el botón de rosa: déjame, entre la hierba clara, beber las gotas de rocío, ahí donde la tierna flor está rociada; para que el placer, amada mía, ilumine tu frente cándida como, al alba, el azul tímido.
Paul Verlaine
Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono -siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
El arte es el reflejo de una civilización o del carácter de sus gentes.
Rodrigo Rodríguez
Mi sangre se enardece igual que una jauría olfateando la presa y el estrago pero bajo tu voz mi corazón se rinde en palomas devotas y sumidas.
Rosario Castellanos
El que puede soportar con firmeza las grandes ofensas puede también vengarlas.
Séneca
El hombre de bien y de valor debe ser indiferente a los choques de la mala suerte.
Simón Bolívar