¡La vanidad!.. ¡He aquí un vicio tan cruel, y al mismo tiempo tan estúpido, que hace que la felicidad nos abochorne!
Alphonse de Lamartine
Te quiero... por esos labios rojos que pronuncian a la palabra sublevada, por esa rosa roja que agudiza mi locura y por tu corazón ardiendo en rebeldía.
Alex Pimentel
Que el ánimo de cooperar se estimule con la reacción oportuna y eficaz.
Álvaro Uribe Vélez
El que posee mucho dinero puede especular; el que tiene poco no debe hacerlo; el que está sin blanca se ve obligado a ello.
André Kostolany
Siempre tiene la misma cara, es tranquilizador.
Audrey Tautou
Todo lo que puedo hacer es ser yo, quienquiera que sea.
Bob Dylan
La religión, vista como la cuidadosa observación de ciertos factores invisibles e incontrolables, y el tenerlos en cuenta, es una actitud instintiva que es propia del hombre, y las manifestaciones de ésta se pueden ver por toda la historia humana.
Carl Gustav Jung
Los defectos de los maridos a menudo son causados por el exceso de virtudes de sus esposas.
Colette
Soy de la idea de que por haberme iniciado como periodista, voy a ser periodista hasta que me muera. Y debo decirle que para mí la decisión de dar el paso del periodismo a la literatura fue algo aterrador. ¡Cómo saltar encima de un precipicio y llegar al otro lado!
Elena Poniatowska
Los grandes errores pertenecen a los hombres de gran entendimiento.
Francesco Petrarca
Hay una inconstancia que proviene de la ligereza del espíritu o de su debilidad, que le hace acoger todas las opiniones ajenas, y hay otra, más excusable, que proviene del hastío de las cosas.
François de La Rochefoucauld
Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. Lo tenía todo. Es curioso, los Estados Unidos no lo entiendo.
Imelda Marcos
Todo ser humano debidamente educado siente un sincero interés por el bien público.
John Stuart Mill
Cuando estés equivocado en algo, admitilo crecerá la opinión que yo tengo de vos y de paso me enseñás a admitir también mis equivocaciones.
Jorge Bucay
No hay dinero en la poesía, tampoco hay poesía en el dinero.
Robert Graves
Pesada y molesta palabra es ruego.
Séneca