Corazón aquietado como el alma en silencio; oigo apenas el ruido muy lejano del mundo como un eco remoto que se ahogó en la distancia y que traen los vientos al oído inseguro.
Alphonse de Lamartine
Amar a la Iglesia significa también tener la valentía de tomar decisiones difíciles, teniendo siempre presente el bien de la Iglesia y no el de uno.
Benedicto XVI
Muchos emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra mitad.
Benjamin Franklin
A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin
Los verdaderos responsables de la guerra son los que mataron a Gaitán, los que creyeron que bombardeando campesinos arreglaban un problema, los que no han querido entregarles la tierra a quienes quieren hacerla producir, los que viviendo con privilegios no han querido democratizar el Estado.
Gustavo Petro
Mal expresan las palabras el sentido misterioso de las cosas; siempre deforman más o menos lo que se dice, y a menudo se desliza en el discurso un dejo de falsedad o de locura.
Hermann Hesse
Estoy honrado por haber podido luchar en cuatro guerras por tu honor, querido pueblo, por tus derechos y tus libertades.
Ion Antonescu
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina.
José Mourinho
La sed de verdad es insaciable.
José Narosky
La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.
Marie Curie
Todos los profetas armados han triunfado; todos los desarmados han perecido.
Nicolás Maquiavelo
Convierte tu muro en un peldaño.
Rainer Maria Rilke
La narración, en general, establece en la experiencia caótica y confusa que tenemos de la vida la sensación de una linealidad, de una causalidad. Uno podría tomar esa metáfora para decir que la política estatal establece ese tipo de tradiciones de organizar un sistema de causalidades y que también podría encontrarse eso en el discurso periodístico.
Ricardo Piglia
Mientras vive el escritor juzgamos de sus dotes por su peor obra; una vez muerto, juzgámoslas por su obra más acabada.
Samuel Johnson
Un mentiroso que niega, afirma.
Umberto Eco
Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: 'Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido, y yo estaba como,' Wow.
Zac Efron