El odio es la cólera de los débiles.
Alphonse Daudet
Cualquier cambio de cualquier tipo era algo malo. La eficiencia era simplemente pereza para ellos. Esa es la forma de pensar de los campesinos.
Alice Munro
¡Oh Soledad dime si algún día habrá, entre tú y el amor buena amistad!
Amaia Montero
Herir al corazón es crearlo.
Antonio Porchia
Dale vueltas al comunismo, en todos los sentidos, y llegarás al punto en que, de grado o por fuerza, el individuo deberá sacrificarse a la colectividad o a la democracia comunista.
Émile Armand
Era demasiado bueno para durar, pensó. Ahora pienso que ojalá hubiera sido un sueño y que jamás hubiera pescado el pez.
Ernest Hemingway
La política es el desvío de los hombres triviales que, cuando tienen éxito en ello, se hacen importantes a los ojos de los hombres más triviales.
George Jean Nathan
No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.
John Lennon
Apuntaba maneras cuando era aún candidato... hay que evitar que La Moncloa caiga en manos de inexpertos e irresponsables.
Mariano Rajoy
El hecho fundamental de la existencia humana es el hombre con el hombre. Lo que singulariza al mundo humano es, por encima de todo, que en él ocurre entre ser y ser algo que no encuentra par en ningún otro rincón de la naturaleza.
Martin Buber
Lo que la ley de la atracción nos trae no es lo que más anhelamos, ni las cosas que deseamos, sino las cosas que viven en nuestros pensamientos y mente, dominando nuestra mentalidad, nuestra actitud mental.
Orison Swett Marden
El talento trabaja, el genio crea.
Robert Schuman
Los buenos guerreros buscan la efectividad en la batalla a partir de la fuerza del ímpetu (percepción) y no dependen sólo de la fuerza de sus soldados. Son capaces de escoger a la mejor gente, desplegarlos adecuadamente y dejar que la fuerza del ímpetu logre sus objetivos.
Sun Tzu
Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.
Terry Pratchett
Para ser feliz con los demás es necesario no pedirles aquello que no pueden darnos.
Tristan Bernard
Sé fuerte cual pantera para hacer su deseo, ágil como corzo, valiente cual león.
Yehuda Haleví