Nunca se deben hacer planes, sobre todo para el futuro.
Alphonse Allais
Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace a la gente pensar que pueden ser felices sin dinero.
Albert Camus
Si quieres saber lo que siento por ti, imagínate un día gris.
Anónimo
Nosotros podemos escoger entre ver la vida como una serie de dificultades y tribulaciones, o como una acumulación de tesoros.
Nuestra consoladora convicción de que el mundo tiene sentido descansa sobre un fundamento seguro: nuestra capacidad casi ilimitada para ignorar nuestra ignorancia.
Daniel Kahneman
En la historia de los hombres cada acto de destrucción encuentra su respuesta, tarde o temprano, en un acto de creación.
Eduardo Galeano
La adoración es el cuidado de Dios por encima de todo.
Evelyn Underhill
¿Debo esconderme ante ti de mi admiración sucesiva por las religiones diversas de los países que he recorrido? Sí, me he sentido pagano en Grecia, musulmán en Egipto, panteísta en medio de los drusos y devoto sobre los mares de los astros-dioses de la Caldea; pero en Constantinopla comprendí la grandeza de esa tolerancia universal que ejercen hoy los turcos.
Gérard de Nerval
Cuando uno bebe, a lo que quiere llegar es al último vaso. Beber es, literalmente, hacer todo lo posible para acceder al último vaso. Eso es lo que interesa.
Gilles Deleuze
El culto al heroísmo es más fuerte donde hay menos libertad de conciencia.
Herbert Spencer
La tarea más laboriosa de los amantes no consiste en hacer el amor, sino en deshacerlo.
Juan Gelman
Ellos traen mi música a la vida.
Lady Gaga
Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.
León Tolstói
Los falsificadores de moneda suelen ser vilipendiados, y con razón. Una de las razones por las que el oro y la plata vienen bien como dinero es la de que son fácilmente reconocibles y que son especialmente difíciles de imitar por los falsificadores.
Murray Rothbard
Vivíamos la época siniestra de la esclavitud y la miseria que marcó el final de la ocupación turca. Aunque se sabe que las regiones protegidas por las montañas eran las menos tocadas por la expoliación, sólo escapaba al veilic, al foete a los impuestos onerosos el hombre que podía escapar a sus semejantes, ganaba la montaña y vivía en compañía de los osos.
Panait Istrati
Hay solamente una diferencia entre una larga vida y una buena cena: en la cena, el postre llega al final.
Robert Louis Stevenson