Hace a la razón agravio la conversación de un necio; ésta es sentencia de precio, escúchame, aunque eres sabio. Esta gente tan baldía, siervos de la necedad, estorban la soledad y no hacen compañía.
Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo
En el mejor de los casos, la mujer es algo contradictorio.
Alexander Pope
Pero en Piura era distinto. En Piura el sol tenía que atraer forzosamente sus miradas y hacerla pensar en él y sentirlo dentro de sí, porque el sol piurano penetra hasta en las cuencas de los ciegos. Es una obsesión.
Enrique López Albújar
El espíritu humano no recibe con sinceridad la luz de las cosas, sino que mezcla a ellas su voluntad y sus pasiones; así es como se hace una ciencia a su gusto, pues la verdad que más fácilmente admite el hombre es la que desea.
Francis Bacon
No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.
Gregorio Marañón
La vida hace mucho más que adaptarse a la tierra. Transforma la tierra para sus propios fines.
James Lovelock
Podemos amar con todas nuestras fuerzas algo, pero siempre nos queda una parte oscura esperando despertar.
Javier Castillo
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada.
Julio César
El infierno no está lleno de personas que ya se arrepintieron pero que Dios no es lo suficientemente bueno como para dejarlos salir. Está lleno de personas que, por toda la eternidad, todavía quieren estar en el centro del universo y que persisten en su rebelión en desafío a Dios.
Lee Strobel
Hay cierta magia en las palabras seda y encaje, ¿No es cierto? -dijo la tía-. Su sonido me hace sentir como si estuviera preparándome para un baile. Y seda amarilla; me hace pensar en un vestido hecho con rayos de sol. Siempre soñé con tener un vestido de seda amarilla.
Lucy Montgomery
Alguien una vez dijo, hay una diferencia entre un fracaso... y un fiasco.
Orlando Bloom
Cuando marzo mayea, mayo marcea.
Proverbio
... supone la coexistencia de formas públicas y privadas de propiedad durante un largo período.
Santiago Carrillo
Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo.
Sergio Ramos
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros.
Tom Cruise
Aquel que desee convertirse en maestro del hombre, debe empezar por enseñarse así mismo antes de enseñar a los demás; y debe enseñar primero con el ejemplo antes de que lo haga verbalmente. Pues aquel que se enseña a sí mismo y rectifica sus propios procedimientos, merece más respeto y estimación que el que enseña y corrige a otros, eximiéndose a él mismo.
Yibrán Jalil Yibrán