El fausto, la riqueza y el estado hincha, pero no harta, al más templado.
Alonso de Ercilla
El Acto más importante que realizamos cada día es tomar la decisión de no suicidarnos.
Albert Camus
Si la miseria del pobre es causada, no por las leyes de la naturaleza, sino por las instituciones, grande es nuestro pecado.
Charles Darwin
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.
Epicuro
Alentáos y reunid por un instante vuestros esfuerzos a los nuestros; en un instante de vigor y de actividad vais a recobrar el don más precioso del cielo, que sólo la seducción, la intriga y la perfídia pudieron arrebataros.
Francisco de Paula Santander
Estoy triste... y no sé por qué; he bebido amor, y aún tengo sed.
Gloria Fuertes
Un hombre de mucho carácter no tiene buen carácter.
Jules Renard
En realidad la gente está muy necesitada de hacerse oír, y si uno tiene la paciencia y la humildad de escuchar sin interrumpir puede enterarse de las cosas más insólitas.
Julia Navarro
Su comprensión hizo que las lágrimas asomaran a sus ojos. Poco después, sintió que sus brazos la rodeaban amorosamente. Entonces apoyó la cabeza sobre su hombro y dio rienda suelta a sus lágrimas.
Ken Follett
Al final de la vida, si hay alguien allí que tenga que juzgarme, espero que lo haga en relación a si he vivido una vida honesta, no a si he leído determinado libro o si he sido bautizado. Si hay un dios al final de mis días, espero que no diga: 'Pero tú nunca has sido cristiano, así que vete en dirección opuesta al cielo.
Lance Armstrong
Comprenderlo todo es perdonarlo todo.
León Tolstói
El hombre que quiere una oportunidad puede crearla a través de la acción, pero si espera a que alguien se la dé en una bandeja de plata, tendrá una decepción.
Napoleon Hill
Las mentes cerradas no inspiran fe, valor ni convicción.
Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio
¡Individualidad! ¡Ay!, lo que se es, lo que se tiene y de lo que se es capaz parece gris, pobre, insuficiente y aburrido; pero lo que no se es, no se tiene y de lo que no se es capaz, eso es precisamente lo que uno contempla con una ávida envidia.
Thomas Mann
Los satanistas con trabajos bien pagados no necesitan entrevistas como esta. Nosotros creemos que ir de fiesta es malo. Es mejor sentarse y cortarse, que salir y divertirse. Algunas veces tienes que plantarle cara a algunos cambios, que deben ser tomados con mano dura. Hace varios años prescindí de sentir amor.
Øystein Aarseth