Clemente es y piadoso el que sin miedo por escapar el brazo corta el dedo.
Alonso de Ercilla
Para llegar al conocimiento de la verdad hay muchos caminos: el primero es la humildad, el segundo es la humildad y el tercero, la humildad.
Agustín de Hipona
La belleza es el bien de otros.
Bión de Esmirna
Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón.
David Bowie
Pez, vas a morir de todos modos, ¿Tienes que matarme también a mí?
Ernest Hemingway
También hay que prevenir contra los historiadores; se envilecen hasta el punto de convertirse en meros peones y cómplices del periodismo.
Ernst Jünger
El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso ama a la mujer, el juguete más peligroso.
Friedrich Nietzsche
Si sólo se dieran limosnas por piedad, todos los mendigos hubieran ya muerto de hambre.
El genio es sólo una gran paciencia.
Georges-Louis Leclerc de Buffon
Soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos... Y jamás lo sabrás.
José Ángel Buesa
La pesada carga de no tener nada que hacer.
Nicolás Boileau
Lo que la ley de la atracción nos trae no es lo que más anhelamos, ni las cosas que deseamos, sino las cosas que viven en nuestros pensamientos y mente, dominando nuestra mentalidad, nuestra actitud mental.
Orison Swett Marden
Por tus gritos tan fuertes, no puedo escuchar lo que estás diciendo.
Ralph Waldo Emerson
Digo que mi dolor es el dolor de todos y que no sé qué hacer con tanta pena. Reunido junto a mí, están las cosas de la vida. Ofrezco mi corazón a cambio de lo que te suceda. ¡Tú! Que estás ahora tan distante de mí, que no sabes quién soy, que quizás no comprendas lo que hay en mi canto.
Rolando Escardó
Sí así son las cosas, cuanto más pequeñas más tiernas, más suaves, más maravillosas. Sí como tu mirada que cruza la mía y me lo dice todo sin decirme nada.
Rosana
Yo reconozco, amo y venero el canto a lo humano y el canto a lo divino, desde el punto de vista del texto literario y del punto de vista musical. Basta con conocer un verso a lo divino para conocer el espíritu fino, sabio y delicado del cantor chileno.
Violeta Parra