Ni (hay) ofensa que se haya hecho, que a tiempos no resucite.
Alonso de Barros
¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mío.
Alberto Ascari
Es la habilidad de engañar al contrario y maniobrarle lo que es la destreza y ciencia del deporte de boxeo.
Bruce Lee
Hay una diferencia vital entre la arquitectura y el arte: nosotros trabajamos para un cliente.
César Pelli
El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
François de La Rochefoucauld
La sustancia del espíritu es la libertad. Su fin en el proceso histórico queda indicado con esto: es la libertad del sujeto; es que éste tenga su conciencia moral y su moralidad, que se proponga fines universales y los haga valer; que el sujeto tenga un valor infinito y llegue a la conciencia de este extremo. Este fin sustantivo del espíritu universal se alcanza mediante la libertad de cada uno.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
En tanto tengamos cárceles, poco importa quiénes de nosotros ocupen las celdas.
George Bernard Shaw
¿Me comprenderás hasta el final, soportarás el peso de mi tedio, mis manías, mis caprichos, mis desánimos y mis coléricas mudanzas?
Gustave Flaubert
Todo ser vivo es también un fósil. Dentro de él, todo el camino hasta la estructura microscópica de sus proteínas, conserva las huellas y hasta los estigmas de su ascendencia.
Jacques L. Monod
Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
Jesús de Nazaret
Podemos sentirnos bien con nosotros mismos, a pesar de nuestras circunstancias, o podemos dejarnos llevar por ellas.
María Jesús Álava Reyes
La moral divina es la negación absoluta de la moral humana.
Mijaíl Bakunin
La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar... pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes.
Nach
No te dejes poseer por una risa incontenible.
Pitágoras
Era como si algo se hubiese interpuesto entra las dos, sin que yo lo supiera: una especie de hilo. Me atraía hacia ella, dondequiera que estuviese. Era como... Es como si la amases, pensé.
Sarah Waters
¿Por qué la gente necesita la privacidad? ¿Por qué la privacidad es importante? En China, cada familia viven juntos, los abuelos, los padres, hija, hijo y sus familiares también. Comen juntos y comparten todo, hablan de todo. La privacidad hace a la gente solitaria. La privacidad hace a la familia distante.
Xiaolu Guo