Ni hay consuelo al afligido, como su propia inocencia.
Alonso de Barros
Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordía y conciliación.
Adolfo Suárez
Las mujeres conducen mejor que los hombres, y mi vuelo alrededor del mundo no hará sino probarlo.
Amelia Earhart
La mayoría de nosotros tenemos la dicha o la desgracia de ver cómo la vida se desmorona poco a poco, sin que nos demos cuenta.
Carlos Ruiz Zafón
La moza que piensa es tan estúpida como el hombre que se pinta.
Gotthold Ephraim Lessing
No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes.
Heráclito
Debemos aprovechar la lección de Inglaterra y hacer que nuestra democracia funcione. Necesitamos que funcione bien ahora. Cualquier sistema de gobierno funciona cuando todo va bien. Pero es el sistema que funciona en los momentos de apuro es el que sobrevive.
John F. Kennedy
¿Si tengo envidia de Guardiola? Ja, ja, ja.
José Mourinho
Mi prima Amelia siempre fue una chica inteligente, inquieta, sólo que se equivocó de siglo; si hubiera nacido hoy, se habría convertido en una mujer notable, habría podido desarrollar todo su talento, pero en aquella época.
Julia Navarro
Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversas formas el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo.
Karl Marx
La naturaleza, siempre benigna, ha provisto todo de manera que en todas partes puedas encontrar algo de que aprovecharte.
Leonardo da Vinci
Diles que mi vida fue maravillosa.
Ludwig Wittgenstein
Tus brazos son demasiado cortos para boxear con Dios.
Nas
¡Cuánta emoción puede ocultarse debajo de un paraguas! Acompañe a Dorotea al cine, bajo un enorme aguacero.
Oswald de Andrade
Nosotros a ningún maketo, a ningún españolista odiamos tanto como al español o españolista que, conociendo de alguna manera la historia de Vizcaya (Bizkaia), se la da falseada, adulterada y españolizada al pueblo vizcaíno, para servirse de él en provecho de algún partido español.
Sabino Arana
Y cuando el mundo entero esté superpoblado de habitantes, el último recurso será la guerra, la cual vendrá a poner remedio para cada hombre, o con la victoria, o con la muerte.
Thomas Hobbes