Ni habrá ira represada que al cabo no engendre odio.
Alonso de Barros
No hay que desistir de nada, sino que hay que empezar inmediatamente a hacer lo que quiera que sea como si fuese una obra muy larga.
Ángel Ganivet
Si fuera necesario estoy dispuesto a destruir todo el proyecto.
Brad Pitt
Siempre te da rabia perder un derbi, pero más este derbi, porque siempre se pierde.
Enrique Cerezo
Eso que llamamos destino, esta en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes.
Enzo Ferrari
Sentir es un pensamiento extravagante.
Fernando Pessoa
El rico se ríe con el bufón, y el bufón se ríe del rico, porque hace caso de los que lisonjea.
Francisco de Quevedo
Si sientes que estás en la oscuridad, quizá tengas la sensación de que siempre estarás allí. Avanzando a tientas. Solo. Pero no es así. Hay personas que pueden ayudarte a encontrar la luz.
Gayle Forman
Como los antiguos, repito las mismas citas para distintos públicos. Además en realidad jamás repito, porque cada público es el primero y el único real. Usted dirá si soy monótono.
Horst Matthai Quelle
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil.
James Joyce
En pocos meses más dejaré el mando. Nada puedo esperar para mí, pero entregaré mil veces la vida antes que permitir que se destruya la obra de Portales, base angular del progreso incesante de mi patria.
José Manuel Balmaceda
Lo importante no es estar en la cumbre de la montaña, sino escalar esa montaña.
Lisa Kleypas
Las cigarras van a la muerte y su canto nada nos dice.
Matsuo Basho
Los símbolos son signos sensibles, impresiones últimas, indivisibles y sobre todo involuntarias, que poseen una significación determinada. Un símbolo es un rasgo de la realidad que, para un hombre con sus sentidos alerta, designa inmediata y evidentemente algo que no puede comunicarse por medio del intelecto.
Oswald Spengler
Sin ataduras tenderse a la intemperie de los cerezos.
Verónica Aranda
El juramento de un enamorado no tiene más fuerza que la palabra de un mozo de cervecería. Uno y otro no sirven sino para confirmar o certificar cuentas falsas.
William Shakespeare