No es sabio el que se condena por culpa que otro merece.
Alonso de Barros
El necio dispara pronto sus dardos.
Anónimo
A la estancia de Triptolemo sube la humanidad con su familia: Consejo, Ayuda, Clemencia, Favor, Sufragio, Socorro, Salvamento, Consuelo,...
Giordano Bruno
La mayoría de las personas hoy en día siguen creyendo, tal vez inconscientemente, en el universo heliocéntrico... Todos los periódicos en la tierra tiene una sección de astrología, sin embargo, todavía son pocos los que tienen algún contenido sobre astronomía.
Hannes Alfvén
No hay nada que te haga olvidarla, aunque vuelvas a empezar de cero, la guerra no ennoblece a los hombres, los convierte en bestias. Corrompe su espíritu.
Jim Caviezel
El programa del PP sólo tiene cinco palabras: 'La culpa es de Zapatero'.
José Luis Rodríguez Zapatero
Pero a Jesús le basta una sonrisa, una palabra, un gesto, un poco de amor para derramar copiosamente su gracia sobre el alma del amigo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Recuerdo todas las cosas importantes. Lo que cuenta respecto a la memoria es esto.
Julian Barnes
El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón.
Mahatma Gandhi
'Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo de El hombre que casi conoció a Michi Panero, El hombre que casi conoció a Michi Panero.
Nacho Vegas
Toda cualidad es bifronte, raíz de resultados positivos o negativos según el sesgo que tome y la oportunidad en que se desenvuelva.
Ramón Menéndez Pidal
La ciencia no puede venderse como una creencia más. Es un error querer cambiar la fe en la Biblia por la fe en Darwin.
Ramón Núñez Centella
¿Quieres saber que es libertad? No ser esclavo de ninguna cosa, de ninguna necesidad, de ningún azar, reducir la fortuna a términos de equidad.
Séneca
Sin un ánimo esforzado no se posee ninguna virtud ni se cumple ningún deber; aun para ser piadoso, es preciso no ser pusilánime.
Silvio Pellico
Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños.
Umberto Eco
La pena de muerte es un signo peculiar de la barbarie.
Victor Hugo