Ni hay cuento que vuele tanto como el que es menos creído.
Alonso de Barros
¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.
Buda Gautama
Labios de amor, sombras de amor, entre las piedras un rayo de amor cáliz de amor, cruces de amor, clave de muerte, clave de sol.
Fito Páez
Nada hace sospechar tanto a un hombre como el saber poco.
Francis Bacon
En el asombro hay siempre un elemento positivo de plegaria.
Gilbert Keith Chesterton
¿Cómo se puede decir a un hombre que tiene una patria cuando no tiene derecho a una pulgada de su suelo?.
Henry George
Creo que los seres humanos como especie definen su realidad a través de la desdicha y el sufrimiento. Así que el mundo perfecto era un sueño del que su cerebro primitivo se trataba de despertar constantemente.
Hugo Weaving
Yo nunca te he mentido. Siempre te he contado cierta versión de la realidad.
Jack Nicholson
Los caminos inciertos son inseguros, y la duda, un mal mayor que la desesperación.
John Denham
Cuidar a alguien requiere empatía y atención, algo cuya ausencia resulta patente en el entorno hospitalario, que es donde más se necesita. No en vano se le llama cuidado de la salud.
Jon Kabat-Zinn
La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.
Juan XXIII
El amor, con licencia de vuestra merced, es lo mismo que la guerra. A lo mejor, un soldado sale con bien después de tressemanas de servicio un sábado por la noche, y, sin embargo, un tiro le atraviesa el corazón un domingo por la mañana.
Laurence Sterne
Me siento vagabunda de las letras. Quiero comer mi pan con el mendigo. Beber vino de todos. Tomar el sol tendida sobre la hierba húmeda.
María Elvira Lacaci
No hay nada de malo con el auto, excepto que está en llamas.
Murray Walker
Si alguien me hubiera dicho que en doce años estaría en una banda con mi hermano y dos mastica-zanahorias a los que no les gusta el fútbol (Gem Archer y Andy Bell), hubiera respondido Que te jodan, no voy a unirme a los Bee Gees.
Noel Gallagher
Fuera lucía ese cielo resplandeciente tan característico de Estambul en los días de primavera. En las calles el calor hacía sudar a los estambulíes, que aún no se habían librado de los hábitos del invierno, pero en el interior de las casas, en las tiendas y a la sombra de los tilos y los castaños seguía haciendo fresco.
Orhan Pamuk